JAMIE LYNN SPEARS

Actriz de “Zoey 101” asegura que Jamie Lynn Spears miente: “Me usó”

La actriz Alexa Nikolas aseguró molesta que la hermana de Britney Spears miente en su nuevo libro, además se dijo afortunada de no tener “gente tóxica” en su vida luego de terminar su amistad con Jamie Lynn

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @jamielynnspearsCréditos: Foto: Instagram

Jamie Lynn Spears sigue causando controversia tras el lanzamiento de su libro “Things I Should Have Said”, pues además de desatar la furia de su hermana, Britney Spears, ahora una de sus compañeras de cámara asegura que miente sobre lo que se escribió de ella y su relación cuando estaban en “Zoey 101”. 

Jamie Lynn dijo entre lágrimas en una entrevista hace algunas semanas que apoyo a su hermana durante el pleito legal que sostuvo para liberarse la tutela legal que estuvo a cargo de su padre por 13 años; sin embargo, la “princesa del pop” aseguró que la traicionó y que estuvo del lado de su padre para beneficiarse de su fortuna. 

Te puede interesar: Revelan que Jamie Lynn estaba en contra de liberar a Britney Spears: "Ni en un millón de años será libre"

Algo que continuaría haciendo con la publicación de su libro, pues en él habla de difíciles episodios en su vida privada y profesional mencionando en más de una ocasión a Britney Spears, quien también puntualizó en que algunos de los relatos son mentira. 

Elenco de "Zoey 101". Foto: Facebook

Tal y como lo hizo la actriz Alexa Nikolas, quien interpretó a Nicole en la serie “Zoey 101”, pues en el libro se menciona que aunque eran buenas amigas su relación habría cambiado cuando Alexa se llevó mejor con Kristin Herrera y desde entonces la criticaban, lo que llevó a Lynn a pensar que era una estrategia para quitarle el protagónico. 

Alexa Nikolas desmiente a Lynn Spears 

Alexa Nikolas comenzó a recibir mensajes en sus redes sociales tras la publicación del libro de Lynn Spears cuestionándola sobre lo que se menciona de ella, por lo que aseguró que la hermana de Britney miente y que la había usado en un video musical para “que ella luciera mejor”. 

Estaba muy sorprendida de verla mentir ahí (…) Es triste ver a alguien que no cambia después de todos estos años. Quisiera regresar el tiempo y decirle a mi yo de 12 años que tiene mucha suerte de no tener una amiga como ella, eres mejor sin ella, no necesitas a gente tóxica en tu vida y te mereces algo mejor”, escribió Alexa. 

Te puede interesar: “Solo una ESCORIA podría inventar eso”: Britney Spears reacciona furiosa al libro de Jamie Lynn

Añadió que ella dejó de seguir a Lynn en redes sociales ante lo que sucedía con el pleito legal de Britney Spears, por lo que al día siguiente la hermana de la cantante la contactó asegurando que le tenía un regalo, de inmediato Alexa se negó y decidió poner fin a su amistad

“Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus seguidores están sorprendidos al ver cómo la ha vuelto a explotar para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”, añadió. 

Alexa Nikolas arremete contra Jamie Lynn Spears. Foto: Instagram @matchthesource

SIGUE LEYENDO: 

Estas 3 celebridades de pasaron de ser las más codiciadas a estar irreconocibles | FOTOS

¿El denim está de vuelta? Kanye West y Julia Fox lucen el icónico look de Britney y Justin Timberlake de 2001

James Spears vigilaba a Britney con micrófonos en su habitación; revela exagente del FBI