TENDENCIAS

Gomita pone a la VENTA su ropa, ¿le pegó la crisis?

Gomita anunció a sus seguidoras que próximamente podrán comprar ropa de su exclusivo clóset como vestidos y prendas con escotes

ESPECTÁCULOS

·
Gomita pone a la VENTA su ropa, ¿le pegó la crisis?.Gomita puso a la venta su ropa, ¿por qué? (Foto: Instagram)Créditos: Instagram

Desde hace unos días Gomita no deja de dar de qué hablar, ya sea por haberle robado el estilo a Kim Kardashian con una sesión de fotos o por defenderse de las duras críticas que sus fans y haters han hecho sobre su cuerpo; sin embargo, en esta ocasión se desató la preocupación porque al parecer a la famosa ya le pegó la crisis económica.

La ex integrante del programa "Sabadazo" puso a la venta parte de su exclusivo guardarropa a través de una aplicación para celulares, con la que sus fanáticos podrán adquirir algunas de las prendas y lucir igual que Gomita. A pesar de la buena noticia para muchos, otros comenzaron a preguntarse si la decisión de la famosa es para "superar la cuesta de enero".

Y por lo poco que ha dejado ver la hermana de "Lapizito", entre las prendas que se encuentran a la venta destacan varios mini vestidos ajustados, ideales para presumir una figura de infarto, así como escotes que dejan poco a la imaginación.

Gomita ofrece su ropa a sus seguidoras. (Foto: Archivo)

Critican a Gomita por su “trasero aguado” ¡así les responde a sus haters! | VIDEO

¿Por qué Gomita está vendiendo su ropa?

A pesar de los rumores, la famosa no está en crisis, al menos así lo confirmó al explicar que después de recibir varios mensajes de sus seguidoras, decidió compartir un poco de su guardarropa y qué mejor forma de hacerlo que poner parte de su clóset a la venta. "Ustedes lo pidieron, ya tendrán mi ropa en GoTrendier. Mi perfil es Gomitaoficial", dijo.

Aunque por el momento Gomita no tiene ninguna pieza a la venta, ya cuenta con más de mil seguidoras. Además, aseguró que cuando comience a publicar  "todo lo que me habían pedido de mis prendas ahí estará". 

(Foto: @gomitaoficial123)

Mientras tanto, en sus historias de Instagram presumió la ropa que venderá próximamente. Entre ellos destaca un mini vestido blanco con rayas negras; otro más en naranja, con un escote de transparencias a la altura del pecho; un romper en color coral fosforescente, con detalles en la cintura y abertura en el pecho.

"Vayan a ver toda la ropa, que próximamente voy a subir, y que ustedes van a poder adquirir", concluyó. 

SIGUE LEYENDO

Gomita se tatua letra de canción romántica de famosa banda

Gomita presume en redes su NUEVO tratamiento ESTÉTICO para PERDER PAPADA | FOTOS

¿Eres tú Gomita? Sorprende a sus fans al lucirse sin maquillaje