TATUAJES DE FAMOSOS

Gomita se tatua letra de canción romántica de famosa banda

La famosa y polémica conductora una vez más decidió tatuarse el título de una canción de sus artistas favoritos

ESPECTÁCULOS

·
Gomita nuevamente tatuó su piel. Foto: Instagram / gomitaoficial123Créditos: Foto: Instagram / gomitaoficial123

Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita” ya se encuentra en México luego de haberse ido a Colombia un tiempo tras haber denunciado ser víctima de violencia familiar por parte de su padre; a su llegada a la capital decidió ir a un estudio de tatuajes para plasmarse en la piel algo muy especial.

Y es que la conductora de televisión decidió tatuarse el título de una de sus canciones favoritas la cual interpreta La Banda Ms, pues dicho tema tiene un significado muy especial para ella.

¿Que se tatuó?

La guapa y polémica conductora de televisión estuvo cerca del monumento a la revolución para acudir a uno de los estudios de tatuajes más famosos y visitados por grandes estrellas de la música y de la actuación de nuestro país. "Gomita" decidió que el lugar favorito para tatuarse dicha canción es en el brazo derecho, el tema el cual llevará plasmado para siempre es “Somos los que somos” de la Banda de las dos letras.

Dicho tema musical habla de las personas que tienen que estar en tu vida, pues cuando hay buenos momentos todos están cerca de ti pero cuando existen tiempos malos todos se desaparecen.

No es la única canción que se ha tatuado

Para Gomita, los tatuajes son algo que le gustan mucho y por eso tiene varios por todo su cuerpo, pero el tatuarse el título de una canción no es algo nuevo para ella, ya que tiene por lo menos un tatuaje más con el título de un tema musical. Este otro tatuaje del que hablamos, Gomita lo tiene en una de sus manos y se trata del título de la canción “200 copas” de Karol G, un tema de desamor.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

“Sentía que ya no la contaba”, Gomita denuncia asalto en el EDOMEX: VIDEO