GOMITA

Gomita presume en redes su NUEVO tratamiento ESTÉTICO para PERDER PAPADA | FOTOS

Tiempo atrás, Gomita aseguró que dejaría los tratamientos estéticos, pero recientemente se sometió a uno nuevo que promete quitarle la papada

ESPECTÁCULOS

·
Gomita. La influencer se sometió nuevamente a otro tratamiento estético. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Recientemente, la influencer mexicana Araceli Ordaz, simplemente conocida como “Gomita”, dio nuevamente de qué hablar tras compartir el nuevo tratamiento estético al que se sometió para lucir mejor.

A través de diversas historias en su cuenta de Instagram, la expayasita demostró que para ella no hay obstáculos cuando se trata de lucir mejor, pues ahora presumió que gracias a su reciente tratamiento, perderá por completo su papada.

¿Cómo penderá Gomita su papada?

De acuerdo con el médico Javier Derma, quien se especializa en tratamientos dermatológicos, el nuevo procedimiento al que se sometió Gomita es conocido como armonización facial, el cual ayudará a que el rostro de la influencer luzca más bello y perfecto.

“Vamos a empezar con un tratamiento que es para armonización facial y que se nos vaya pegando la piel de la papada”, señaló el dermatólogo en uno de los videos.

Por su parte, la influencer se despidió del exceso de piel y dijo “BYE PAPADA” al momento de recibir el nuevo tratamiento en su rostro, el cual fue inyectado con una jeringa.

Foto: Captura

¿Qué es la armonización facial?

Según el sitio Harmony & Health, la armonización facial es un conjunto de procedimientos estéticos que se encargan de mejorar la simetría del rostro y rejuvenecer la piel.

De hecho, es un tratamiento que busca destacar la belleza natural de cada individuo al destacar sus puntos favorables y suavizar sus defectos.

Gomita también se perfiló los labios

No conforme con mejorar el aspecto de su rostro y piel, Araceli Ordaz también compartió un poco del procedimiento al que se somete para tener unos labios carnosos y suaves.

En las imágenes que subió a sus redes sociales, se aprecia como el dermatólogo vuelve a inyectarla, pero ahora lo hace cerca de sus labios.

Recordemos que Gomita ha causado polémica debido a su aspecto físico, pues ha sido duramente criticada por someterse a cirugías y tratamientos estéticos que han cambiado mucho su apariencia.

Foto: Captura

SIGUE LEYENDO:

¿Eres tú Gomita? Sorprende a sus fans al lucirse sin maquillaje

Gomita quiere aguinaldo y busca conseguirlo con atrevido perreo: VIDEO

“Sentía que ya no la contaba”, Gomita denuncia asalto en el EDOMEX: VIDEO

PAL