GOMITA

¿Eres tú Gomita? Sorprende a sus fans al lucirse sin maquillaje

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una celebridad muy polémica, además de que constantemente recibe críticas por su cuerpo.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, dejó a sus fans con la boca abierta, pues en su cuenta oficial de Instagram subió una historia en la que se dejó ver con poca ropa y sin una gota de maquillaje. La youtuber mexicana, quien siempre causa polémica, se vio muy contenta previo a irse a dormir. En la fotografía se ve a la ex payasita recostada en su cama, con una pijama de tirantes y el cabello desenfadado, así como sin una sola gota de maquillaje, dando las buenas noches a todos sus seguidores. 

La ex integrante del programa sabatino ‘Sabadazo’ constantemente comparte cosas en su Instagram, ya sea de su vida privada o algunos Reel. Hace unos días bailó sensualmente como Jennifer López, con un body completo de libra color piel y bordado de lentejuelas, el cual le permitió presumir sus pronunciadas curvas. 

Foto: Especial.

Siempre causa revuelo con sus operaciones estéticas

Hace un par de meses, Gomita compartió en Instagram una serie de videos en los que mostró la figura que ha logrado tras su cirugía estética para bajar tallas y peso, que se realizó en Venezuela en septiembre, con el que tenía el propósito de bajar 26 kilogramos.

La hermana de Lapizito se ha mostrado orgullosa de su evolución gracias al by pass gástrico, la cual ha quedado documentada en redes sociales. Ahora se le ve con  la cintura reducida y el vientre plano, a pesar que hace unos meses aseguró que ya no se haría ningún arreglito más tras varios arreglitos que ya se ha hecho en su cuerpo y rostro.

Gomita ha sido criticada en muchas ocasiones por su imagen y por su decisión de operarse el cuerpo; sin embargo, Gomita luce encantada con el resultado, y muy feliz de poder compartirlo con todo su público que la quiere, aun cuando en ocasiones ha estado inmersa en escándalos, como el más reciente con su papá, en el que ella lo evidenció de maltratar a su mamá y pegarle a ella por defenderla. Ante eso, Araceli Ordaz consiguió una orden de restricción, por lo que no se les puede acercar ni a ella, ni a su madre.

SIGUE LEYENDO...

Gomita quiere aguinaldo y busca conseguirlo con atrevido perreo: VIDEO

msb