VIDEO VIRAL

Gomita quiere aguinaldo y busca conseguirlo con atrevido perreo: VIDEO

La conductora encontró una manera muy particular de para pedir el aguinaldo. Las atrevidas imágenes se han hecho virales en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
"Gomita" enamoró a sus seguidores con un atrevido perreo FOTO: Archivo Créditos: Archivo

En los meses recientes Araceli Ordaz, "Gomita" ha acaparado la atención de los medios y de los sus seguidores por diferentes polémicas que ha tenido en su vida personal. Algunos pleitos con sus familiares, las nuevas cirugías a las que se sometió y la aterradora experiencia que tuvo al ser asaltada.

Pero una de las cosas que más llama la atención de la conductora, son sus posteos en redes sociales, en donde presume todo su carisma, belleza y sensualidad. Sin importar si se trata de una fotografía o un video, "Gomita" siempre se llena de likes y comentarios halagadores por pare de sus fans. 

En esta ocasión, se hizo viral un video en el que aparece bailando perreo, en un traje muy ajustado y cantando una letra muy acorde a la época, en donde pide que le paguen el aguinaldo. 

"Gomita" y su atrevido perreo 

En el video, "Gomita" aparece bailando perreo, al ritmo de una canción que dice: "Ya queremos el aguinaldo, ya queremos el aguinaldo, para comprar ropa y zapatos para la posada".  Ahí, la conductora aparece mostrando sus pasos más sensuales, acorde a la canción. 

La influencer usa un traje de de una sola pieza, con malla transparente y algunos tonos de morado. Además del lip sync, "Gomita" baila sensualmente y muestra sus atributos físicos, movimientos que fueron agradecidos por sus seguidores con likes y comentarios. 

No es la primera vez que "Gomita" aparece en redes sociales haciendo un atrevido baile, pero en esta ocasión tenía un fin mucho más importante que el de divertirse y darle un gusto a sus seguidores. También quería que ya le dieran su aguinaldo.  

El baile de "Gomita" cautivó a todos sus seguidores 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

¡Gomita y Jhonny Caz de Grupo Firme perrean hasta el suelo! Así se divirtieron | VIDEO

“Sentía que ya no la contaba”, Gomita denuncia asalto en el EDOMEX: VIDEO

Mamá de Gomita se ESTRENA como YOUTUBER y así lo celebró con su hija | VIDEO