GOMITA

¡Gomita y Jhonny Caz de Grupo Firme perrean hasta el suelo! Así se divirtieron | VIDEO

Al parecer ha surgido una gran amistad entre ambos famosos, pues en sus historias mencionaron que se sienten muy contentos por las etapas de vida que tiene cada uno

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram

Gomita y los integrantes de Grupo Firme se encontraron en una reunión, tal parece que la pasaron fenomenal ya que terminaron perreando algunos temas de reggaetón y llegaron hasta el suelo.

En las imágenes compartidas desde varias cuentas de los músicos se puede apreciar a Araceli Ordaz, nombre real de Gomita junto a Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme.

Al parecer ha surgido una gran amistad entre ambos famosos y los delata la química que muestran al bailar, pero también lo dicen a los cuatro vientos y en sus diversas historias que mencionan que se sienten muy contentos por las etapas de vida que tiene cada uno.

Araceli aprovechó el espacio y el encuentro con Jhonny para felicitarlo por su recién pedida de mano, pues cabe recordar que fue durante un concierto en Nueva York cuando su novio Jhonathan Bencomo se arrodillo enfrente de todo el auditorio para pedirle que compartiera su vida junto a él.

En un video previo al baile, Gomita felicita al músico y lo hace que muestro su anillo de compromiso “Te casas, te amo”, le dice la también conductora de televisión a su amigo.

Mientras que Gomita no ha pasado por buenos momentos durante las últimas semanas, pues aun sostiene un pleito legal con su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor conocido como “Don Kiko”.

Fue Gomita quien en el mes de septiembre se ventiló que Gomita interpuso una demanda contra su padre por violencia física y psicológica, actualmente el señor cuenta con una orden de restricción para que no se acerque a ella ni a su madre como medida de seguridad ante todo lo que habían vivido anteriormente.

 

Seguir leyendo

Bandamax 25 años: ¿Cómo y a qué hora ver la celebración de aniversario?

Joan Sebastian y Andrés García tenían nexos con Arturo Beltrán Leyva; otra revelación de Anabel Hernández