GOMITA

Mamá de Gomita se ESTRENA como YOUTUBER y así lo celebró con su hija | VIDEO

Este domingo, la mamá de Gomita se estrenó como youtuber con un canal de recetas

ESPECTÁCULOS

·
GOMITA. Su mamá subió su primer video a Youtube. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, quien hace unas semanas dio a conocer que sufrió violencia dómestica por parte de su propio padre, se mostró sumamente contenta al anunciar que su madre, Elizabeth Campos, se estrenó como youtuber.

¿Mamá de Gomita será youtuber?

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Gomita invitó a sus más de 3 millones de seguidores a no perderse el contenido de su mamá,  quien ahora también es creadora de contenido en la plataforma de Youtube.

“Mi mamá, mañana ya sube su primer video a su canal de Youtube, así que vayan a suscribirse”, señaló la influencer en su post hace unos días.

Por su parte, Doña Chave también se mostró muy feliz de estrenarse como influencer, pues en su canal planea compartir algunas recetas deliciosas y consejos de cocina.

¿De qué trata el primer video de la mamá de Gomita?

De acuerdo con su propio canal, el primer video de “La Señora Chave” es para mostrar una deliciosa receta para preparar ponche para estas fechas decembrinas.

Hasta el momento, el contenido de la mamá de Gomita ya tiene más de 18 mil visitas y alrededor de 5 mil 630 suscriptores.

Usuarios reaccionan al video de Doña Chave

Por su parte, decenas de internautas se mostraron muy felices de ver a la madre de Araceli como youtuber, pues desde tiempo en sus redes sociales compartía consejos de cocina, así como recetas y frases motivacionales.

“Señora Chave que bonito verla tan radiante, que muchas bendiciones lleguen a su vida”, “Señora Chave usted tiene un gran carisma mucha sencillez usted cae bien a la primera le deseo que su canal crezca porque se merece eso y más” y “Felicidades doña Chave, mucho éxito en su proyecto”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

SIGUE LEYENDO:

¡Gomita y Jhonny Caz de Grupo Firme perrean hasta el suelo! Así se divirtieron | VIDEO

Por primera vez, usuarios AFIRMAN que Gomita luce INCREÍBLE en éste VIDEO

"Gomita" ya perdonó a su papá tras golpearla; pero no lo quiere cerca

PAL