GOMITA

Por primera vez, usuarios AFIRMAN que Gomita luce INCREÍBLE en éste VIDEO

Gomita fue elogiada por cómo luce en su último video de TikTok, pues señala que se ve mejor que nunca

ESPECTÁCULOS

·
GOMITA. La joven estrella lució su cuerpo en TikTok. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Araceli Ordaz, quien es popularmente conocida como “Gomita”, ha dado nuevamente de qué hablar en las redes, pero en esta ocasión no ha sido para recibir malos comentarios, ya que por primera vez, usuarios afirman que luce increíble.

Recientemente, la influencer publicó en su cuenta oficial de TikTok un video donde aparece usando un pantalón de mezclilla y una blusa con estampado en blanco y negro. Asimismo, se aprecia cómo baila una divertida coreografía mientras no para de sonreír.

¿Qué dijeron los usuarios de su video?

Ante dicho TikTok, internautas no dudaron en reaccionar y comentar, pero a diferencia de otras ocasiones, elogiaron a la joven influencer por su aspecto físico, pues afirman que luce muy bien y está mejor que nunca.

“No sé si se quitó los implantes o qué pasó, quizá sea el pantalón… pero se ve muy bien”, “No inventes Goma, te ves súper genial, ahora sí quedaste muy bien”, “Te ves muy natural, muy guapa” y “Quedó guapísima, es su mejor versión, me encanta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Cabe señalar que hace unas semanas, Gomita fue sumamente criticada por sus pompis, pues algunos internautas señalaron que le habían hecho “un mal trabajo”. Sin embargo, tras publicar su último TikTok, lo único que ha recibido son buenos comentarios por su aspecto.

¿Qué se hizo Gomita?

Aunque la influencer aseguró que ya no se  sometería a ninguna cirugía estética, hace unos meses viajó a Venezuela para realizarse una operación bariátrica, la cual le ayudó a perder peso y mejorar su figura.

Dicha cirugía es conocida como bypass gástrico y consiste en reducir el tamaño del estomago de los pacientes para que pierdan peso de manera más veloz y eficaz.

Por esta razón, Araceli Ordaz ha perdido mucho peso y actualmente luce mejor que nunca, además, se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

"Gomita" ya perdonó a su papá tras golpearla; pero no lo quiere cerca

Usuarios se lanzan contra Gomita en este VIDEO; aseguran que le hicieron "un mal trabajo" en sus glúteos

Gomita es atacada por compartir FOTO de su viaje a París; usuarios aseguran que "contamina con su plástico"

PAL