GOMITA

Gomita le roba todo el estilo a Kim Kardashian con elegante vestido y le llueven críticas

Gomita, ex integrante del programa ‘Sabadazo’, constantemente causa polémica con sus publicaciones en Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
'Gomita' es una de las influencers más polémicas. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, dejó a sus fans con la boca abierta, pues en su cuenta oficial de Instagram subió una fotografía con un maxi vestido floral que le cayó como anillo al dedo, pues resaltó sus curvas, al estilo Kim Kardashian. En la postal se ve a la ex payasita recostada en el suelo, muy sonriente y sensual, para lo que parece una sesión fotográfica. 

La ex integrante del programa ‘Sabadazo’ comparte cosas en su Instagram, ya sea de su vida privada o algunos Reel de humor, pero constantemente causa polémica, por sus operaciones estéticas, ya que muchos consideran que creen que se ha excedido. En esta ocasión le dijeron que le quería robar el estilo a Kim y no le salió. 

La fotografía forma parte de una sesión tomada por el artista gráfico Jimmy Fotos, desde Medellín, Colombia. Uso un elegante vestido estampado con flores doradas sobre un fondo negro, el cuello era halter y su diseño ceñido hasta la cintura le ayudó a presumir sus curvas.

Foto: Captura.

El año pasado bajó muchísimo de peso

En 2021, ‘Gomita’ compartió en Instagram una serie de videos en los que mostró la figura que ha logrado tras su cirugía estética para bajar tallas y peso, que se realizó en Venezuela en septiembre, con el que tenía el propósito de bajar 26 kilogramos.

La hermana de "Lapizito" se ha mostrado orgullosa de su evolución gracias al bypass gástrico, la cual ha quedado documentada en redes sociales. Ahora se le ve con  la cintura reducida y el vientre plano, a pesar que hace unos meses aseguró que ya no se haría ningún "arreglito" más tras varias cirugías  que ya se ha hecho en su cuerpo y rostro.

Gomita ha sido criticada en muchas ocasiones, pues ha cambiado mucho con el paso del tiempo, sin embargo, ella se dice a gusto con cómo luce ahora y ha tratado de mejorar en el gym y en su alimentación. 

SIGUE LEYENDO...

Karime de Acapulco Shore presume cuerpazo en coqueto bikini y enciende las redes