FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez de VLA sufre accidente en baile y enseña de más; así fue el momento: VIDEO

Los fans aseguraron que la conductora tuvo un accidente al momento de realizar un paso de reguetón

ESPECTÁCULOS

·
El momento se volvió viral. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más famosas y queridas en la industria del entretenimiento gracias al incuestionable talento que derrocha todas las mañanas en el programa Venga La Alegría

Lejos de los foros de televisión, la modelo y empresaria se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en sus distintas redes sociales, demostrando que su belleza es incuestionable.

Fue precisamente en una de sus recientes publicaciones en donde los fans se percataron que cometió un vergonzoso accidente al realizar un atrevido baile de reguetón ya que presuntamente enseñó de más, algo que no pasó desapercibido para nadie. 

Cynthia Rodríguez, ¿enseña de más durante baile?

Hace unas horas, en su cuenta de TikTok, Kristal Silva compartió un video en el que en compañía de Cynthia Rodríguez y El Capi Pérez realizó un envidiable reto en el que dejaron claro que son una expertas en baile.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la grabación es que presuntamente Cynthia Rodríguez cometió un importante error al presuntamente dejar al descubierto un poco más de lo previsto.

En el video vemos a la conductora de Venga La Alegría presumir su escultural figura con una diminuto una ajustada blusa y una blusa morada, la cual le habría jugado una mala pasada durante el reto de TikTok.

Resulta que durante el video, Cynthia Rodríguez tuvo que hacer un paso de baile que involucraba una de sus piernas y con tal de no perder el estilo enseñó de más o al menos así lo aseguraron sus millones de seguidores en redes sociales. 

Ante esta situación, los fans de la conductora de Venga La Alegría le pidieron tener más cuidado y otros se rindieron ante su belleza asegurando que tiene una de las mejores figuras. 

SIGUE LEYENDO

VLA desaparece a Hoy; exconductora de Televisa llega al matutino y acaba con la competencia

"Terminó una etapa maravillosa": Anette Cuburu, ¿se va de VLA?; así fue su salida de famoso programa