VENGA LA ALEGRÍA

Guapa conductora de VLA sufre caída en vivo; fans la tachan de ridícula y querer ganar atención

Los fans del matutino expresaron su disgusto después de la caída que sufrió la conductora

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sufrió una fuerte caída. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya escándalo se armó en el programa matutino Venga La Alegría después de que una de las conductoras más queridas de la transmisión sufriera una fuerte caída, pero los fans argumentaran que todo fue planeado para atraer la atención de los televidentes. 

En este 2022, el matutino de TV Azteca es conducido por figuras de la talla de Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, El Capi Pérez, Horacio Villalobos, Anette Cuburu, Laura G, entre otras figuras.

Fue precisamente una de las grandes figuras de la transmisión la que sufrió el bochornoso accidente en plena transmisión en vivo, lo que desató un sin fin de especulaciones sobre si todo fue planeado o no. 

Cynthia Rodríguez sufre caída

Durante la sección de "Sin Palabras", Cynthia Rodríguez sufrió una aparatosa caída que no pasó desapercibida para nadie, pues inmediatamente sus compañeros la auxiliaron y se burlaron de su tragedia.

En las imágenes se observa a Cynthia Rodríguez intentando dar un paso hacía atrás cuando uno de sus tacones se dobla y cae justo frente donde estaba su compañero, Horacio Villalobos, quien inmediatamente la auxilió. 

Ante la caída, los fans de Venga La Alegría aseguraron que todo se vio bastante planeado y fingido, pues Cynthia Rodríguez no se tiró de manera aparatosa como cuando realmente ocurren accidentes en la televisión en vivo. 

Severamente molestos, los seguidores del matutino de TV Azteca aseguraron que Cynthia Rodríguez solo intentó llamar la atención de los televidentes pues exageró demasiado la caída y no era para tanto.

Los internautas tacharon de ridícula a la conductora de Venga La Alegría; además, recordaron que no es la primera ocasión en la que se cae dentro de la transmisión del programa. 

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

¿Traición en VLA? Conductor del matutino da detalles del noviazgo entre Cynthia y Carlos Rivera; esto dijo

"Gracias por todos los consejos": Cynthia Rodríguez, con el corazón roto, se despide de compañero de TV Azteca