VENGA LA ALEGRÍA

¿Traición en VLA? Conductor del matutino da detalles del noviazgo entre Cynthia y Carlos Rivera; esto dijo

El famoso conductor del matutino reveló importantes detalles sobre la relación entre su compañera y el cantante

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mostró su asombro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas en el programa matutino Venga La Alegría

Además, su intenso romance con el cantante, Carlos Rivera, también le ha valido una fama importante, pues los seguidores de ambos se mantienen a la expectativa de toda noticia relacionada con su noviazgo.

Fue precisamente este tema el que salió a la luz durante la reciente transmisión de Venga La Alegría ya que uno de los conductores y compañeros de Cynthia Rodríguez destapó importantes detalles sobre la relación de los cantantes. 

La joven fue exhibida. Foto: Instagram

Conductor de VLA habla sobre la relación de Cynthia Rodríguez

En la transmisión del pasado miércoles 19 de enero, El Capi Pérez, conductor de Venga La Alegría, encabezó una divertida sección bajo su personaje de Margarita McKenzie, quien puso en serios problemas a los demás colaboradores.

Resulta que la encargada de recursos humanos tomó la decisión de leer las manos de todos los conductores de Venga La Alegría; la primera en aceptar el reto fue Cynthia Rodríguez. 

Al leer la línea de la vida, Margarita McKenzie detalló que su compañera lleva una doble vida, pues en las cámaras de televisión finge ser de barrio y en su noviazgo con Carlos Rivera es muy bien portada.

Ante ello, Cynthia Rodríguez no se guardó nada y dijo que esa era falso ya que su novio tiene barrio. La afirmación inmediatamente generó controversia entre los demás compañeros, pues algunos estaba de acuerdo y otros no. 

Al momento de leer la carta del amor, El Capi Pérez aseguró que ve un vientre, lo que inmediatamente provocó una risa en Cynthia Rodríguez pues es sabido que uno de sus grandes deseos es convertirse en mamá. 

Fiel a su estilo, el comediante aseguró que no sabe si es un bebé o simplemente está inflamada. El dicho provocó las risas entre los demás asistentes. 

SIGUE LEYENDO

TATIANA: ¿De qué marca es el conjunto azul que hace lucir radiante a "La Reina de los Niños"?

"Gracias por todos los consejos": Cynthia Rodríguez, con el corazón roto, se despide de compañero de TV Azteca