ANETTE CUBURU

Anette Cuburu: El impactante cambio de la conductora de "Venga la Alegría" | FOTOS

La conductora de "Venga la Alegría" se ha ganado el corazón del público con su simpatía ante las cámaras en sus casi 30 años de trayectoria

ESPECTÁCULOS

·
El impactante cambio de Anette Cuburu a lo largo de su trayectoria. Foto: Instagram @anetteoficialCréditos: Instagram/@anetteoficia

Anette Cuburu es una de las conductoras favoritas de "Venga la Alegría" y este 18 de enero celebró su cumpleaños en medio de una gran fiesta junto a sus compañeros de escena y felicitaciones del público, a quienes se ha ganado con su simpatía ante las cámaras en sus casi 30 años de trayectoria. 

La también actriz de 47 años comenzó su carrera participando en “El premio mayor” y “Confidente de secundaria” donde de inmediato captó la atención el público por su belleza y talento, algo que le abrió las puertas a nuevos proyectos en la pantalla chica. 

Te puede interesar: Anette Cuburu: las 5 mejores fotos que la hacen la conductora más guapa de TV Azteca

En 2006 llegó al mundo su primogénita que lleva su mismo nombre, Anette, y en 2011 tuvo a sus cuates, Alejandro y Camila. En más de una ocasión la conductora ha señalado que le hubiera gustado formar una gran familia, sin embargo, dejó de lado su sueño ante los problemas que tuvo para convertirse en madre. 

Poco a poco la experiencia de Anette Cuburu la llevó a ser una de las conductoras más populares de la televisión en México, por lo que formó parte de importantes programas matutinos como “Hoy”, en donde surgieron rumores de conflictos con algunas de sus compañeras, entre ellas Andrea Legarreta

Anette Cuburu embarazada. Foto: Instagram @anetteoficial

Ausencia de Anette Cuburu en televisión 

Tras ser uno de los rostros más queridos en la pantalla chica, Anette Cuburu se ausentó debido a los problemas que tuvo que enfrentar tras su divorcio por el que perdería importantes proyectos, además de que le dificultaría por años conseguir un nuevo trabajo. 

“Lloré mucho, me sentí muy frustrada y pedí oportunidades, me colgaban el teléfono, gente que vino a mi casa a comer y que se sentó a que yo la atendiera y me dieron la espalda”, dijo Cuburu. 

Anette Cuburu junto a Armando Manzanero. Foto: Instagram @anetteoficial

Te puede interesar: VLA: ¿Querida conductora se despide del programa por Covid-19? Esto es lo que se sabe

Tras estar algunos años alejada de los reflectores, recibió una oportunidad para incorporarse como conductora en la televisora del Ajusco, donde compartió escena con Carmen Muñoz en el programa "Al Extremo" para después incorporarse a "Venga la Alegría".

SIGUE LEYENDO: 

"Payaso y grosero": Conductor de VLA habla mal de su compañero; así fue el humillante momento

Anette Cuburu le hace la competencia a Cynthia Rodríguez con este ajustado jumpsuit

El Capi Pérez le mide la lengua a Anette Cuburu en plena ola de contagios Covid-19