ANETTE CUBURU

Anette Cuburu le hace la competencia a Cynthia Rodríguez con este ajustado jumpsuit

La güera consentida de la televisión mexicana decidió ponerse un atuendo con tintes retro, pero que resaltaran su estética figura

ESPECTÁCULOS

·
Anette y Cynthia son dos extraordinarias conductoras de la televisión mexicana (Foto: Instagram @anetteoficial | @cynoficial)Créditos: @anetteoficial | @cynoficial

Dentro del mundo de las presentadoras, actrices y cantantes, se libra una pequeña batalla por ver quien luce el mejor outfit del día. Esto se puede ver en las redes sociales de cada una, donde los votos de sus miles de seguidores son tomados en cuenta. En este caso, Cynthia Rodríguez es considerada toda una reina, pero parece ser que ya tiene una contrincante a su altura. 

Está de sobra mencionar que la novia de Carlos Rivera tiene ya una trayectoria dentro del mundo del espectáculo y su buena estrella vino de la mano del reality La Academia donde llamó la atención por la potencia de su voz. Después se incorporó al mundo de la conducción y desde entonces se ha sido una de las favoritas del público.

Con la llegada de las redes sociales, aprovechó para compartir un poquito de su vida personal y profesional. En este caso, su cuenta dentro de la plataforma Instagram cuenta con poco más de 3 y medio millones de seguidores, quienes la apoyan en cada una de sus publicaciones.

Viajes, el gimnasio, comidas, algunas locuras y sobre todo sus atuendos, son lo que se puede encontrar en su muro. Sin embargo, las prendas que presume le han dado un plus al grado de impulsar su nombre ya que luce como toda una princesa o modelo de talla internacional. 

Anette Cuburu sorprende con outfit ajustado

La también actriz y presentadora de 46 años, Anette Cuburu, no se quedó nada atrás e hizo lo propio en su cuenta de Instagram. Radiante y con la sonrisa que la caracteriza decidió enfundarse en un jumpsuit ajustado que resaltó a la perfección su figura estética. 

"Mitad de semana en Venga La Alegría", fue lo único que escribió la "Güera" tras posar fuera de las instalaciones de TV Azteca. El palazzo es parte de la colección de Patricia Álvarez. 

Aunque su impacto en las redes no es el mismo que Cynthia, tampoco es mínimo, pues más de 3 mil 500 likes le llegaron y muchos elogios de parte de sus admiradores. "Super bella y sexy!!!", "Nada se compara a ti, la rubia más bella" y "Estas maravillosamente espectacular y deslumbrante", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la publicación. 

Anette Cuburu lució algo retro y coqueta (Foto: @sergiotorressa)

SIGUE LEYENDO: 

GRUPO FIRME: ¿A qué hora comienza la venta de boletos para su concierto del 25 de marzo en Foro Sol?

"Es un infeliz delincuente y un depredador": Gustavo Adolfo reacciona a reaparición de Sergio Andrade | VIDEO

¿Mónica Naranjo aceptaría hacer una bioserie? Esto fue lo que respondió | VIDEO