FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez y Marlene Favela compiten por el mejor cuerpazo; modelaron el mismo look: FOTOS

Las conductoras de televisión robaron suspiros al acudir con un atuendo bastante parecido

ESPECTÁCULOS

·
La conductoras robaron suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría, y Marlene Favela, actriz de Televisa, robaron suspiros en redes sociales después de presumir sus esculturales figuras en atuendos bastantes parecidos, lo que provocó un divertido debate entre los internautas. 

La primera en robar suspiros fue la protagonista de La Desalmada y Rubí, quien fue invitada al programa Hoy y sorprendió a todos con la gran figura que tiene durante los primeros días de este 2022. 

La modelo y conductora de televisión acudió a los foros de Televisa con un ajustado palazzo rojo que resaltó cada una de sus curvas. El atuendo inmediatamente se volvió viral pues en Instagram recibió millones de "me gusta". 

La conductora presumió su cuerpazo. Foto: Instagram

Con un día de diferencia, Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría, acudió a la transmisión de este miércoles 12 de enero con un palazzo rojo que también robó miradas entre los seguidores del matutino de TV Azteca. 

Al igual que Marlene Favela, la exalumna de La Academia robó cientos de me gusta al demostrar que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del espectáculo o al menos así lo aseguraron los millones de "me encanta" que recibió. 

Cynthia Rodríguez luce espectacular. Foto: Especial

Como era de esperarse, los looks de las famosas se convirtieron en tema de conversación en redes sociales pues los seguidores aseguraron que el look será tendencia en los primeros meses de este 2022. 

En qué andan Cynthia Rodríguez y Marlene Favela

Actualmente, Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más importantes de Venga La Alegría. Además, continúa con su carrera como modelo. En su vida personal, la famosa es pareja del cantante, Carlos Rivera.

Por otra parte, Marlene Favela contó que en 2022 volverá a la pantalla chica después del éxito que alcanzó la telenovela La Desalmada. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón: Estos son los millonarios ingresos que tiene la conductora de Hoy

Marlene Favela opaca con su BELLEZA y ajustado palazzo rojo a conductoras de HOY: FOTO