PROGRAMA HOY

Conductor de Hoy tacha de RIDÍCULA a compañera; así fue la discusión en Televisa: VIDEO

El momento no pasó desapercibido para los televidentes, quienes aseguraron que la actitud del conductor no fue la correcta

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Durante la transmisión del pasado martes 11 de enero, los seguidores del programa Hoy fueron testigos de un polémico momento después de que uno de los conductores más queridos tachara de "ridícula" a una de sus compañeras de transmisión, lo que desató controversia entre los televidentes. 

En este 2022, el matutino más visto de México no sufrirá cambios importantes en su conducción pues figuras como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Tania Rincón, Andrea Escalona y Paul Stanley continuarán como parte del elenco. 

Sin embargo, los focos se encendieron después de que uno de los presentadores estelares lanzara un fuerte comentario contra una de sus compañeras, quien momentos antes sufrió una aparatosa caída que no pasó desapercibido para nadie. 

Así fue el bochornoso accidente. Foto: Instagram

Conductor de Hoy tacha de "ridícula" a su compañera

El día de ayer, martes 11 de enero, los conductores del programa Hoy protagonizaron una divertida competencia en la sección "Pásale al pizarrón"; sin embargo, no todo salió como esperaban.

Durante la segunda ronda, Tania Rincón y Andrea Escalona tuvieron una intensa competencia que terminó con la primera de ellas tirada en el suelo, lo que inmediatamente provocó especulaciones sobre una posible mala relación.

Resulta que las conductoras de Televisa llegaron al mismo tiempo a la base para toca el botón, pero Andrea Escalona empujó sin intención a Tania Rincón, quien inmediatamente fue a dar contra el suelo.

Después de auxiliarla y saber que estaba bien de salud, Arath de la Torre, conductor de la sección, aseguró que Tania Rincón hizo el ridículo en su caída, desatando más polémica sobre la situación. 

Ante ello, la exconductora de Venga La Alegría dijo que no hizo el ridículo pues se trató de una caída accidental. Los demás conductores comenzaron a reír y aseguraron que era parte del juego. 

SIGUE LEYENDO

Marlene Favela opaca con su BELLEZA y ajustado palazzo rojo a conductoras de HOY: FOTO

Hoy y Ventaneando cambian de imagen en 2022: así son los lujos que tienen en sus foros de TV