PROGRAMA HOY

Marlene Favela opaca con su BELLEZA y ajustado palazzo rojo a conductoras de HOY: FOTO

La actriz de televisión robó reflectores durante su visita al matutino de San Ángel; así fue su look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Marlene Favela, una de las actrices más guapas en México, acudió al programa Hoy como invitada especial y dejó más que claro que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo del espectáculo o al menos así lo confirmaron sus millones de seguidores. 

Para este martes 11 de enero, la producción del matutino de San Ángel sorprendió a todos los televidentes al anunciar que la protagonista de telenovelas como "La Desalmada" y "Rubí" estaría como invitada durante gran parte del programa.

Como era de esperarse, la visita no pasó desapercibida para absolutamente nadie pues los seguidores aseguraron que Marlene Favela opacó con su belleza a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, conductoras estrellad del programa Hoy

La guapa modelo y conductora de televisión sorprendió a todos al acudir a los foros de televisa con un look que robó suspiros y resaltó cada una de sus curvas, pues vistió un ajustado palazzo color rojo que robó suspiros. 

La actriz como invitada. Foto: Instagram

Fans piden que se quede

Tras la publicación, cientos de internautas pidieron que Marlene Favela se integre como conductora al matutino pues le da un toque de elegancia y nueva energía al elenco original. 

Los internautas recomendaron al programa Hoy considerar a la actriz y modelo como nueva conductora para este 2022. Otros solo pidieron que la inviten de manera frecuenta o cuando una de las conductoras principales se ausente. 

"Déjenla de conductora" y "Se me hace muy buena actriz y conductora", se lee en varios comentarios realizado en el perfil de Hoy. 

Fans piden que se quede en el matutino. Foto: Instagram

Lamentablemente, a pesar de la petición que hicieron los seguidores, Marlene Favela solo estuvo como invitada para este día, pero aseguró que próximamente destapará los nuevos proyectos que tiene para este 2022, pues se tomó un descanso después del éxito que alcanzó en La Desalmada. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Escalona empuja a Tania Rincón y termina en el suelo, ¿hay rivalidad?

Hoy y Ventaneando cambian de imagen en 2022: así son los lujos que tienen en sus foros de TV