VENGA LA ALEGRÍA

Anette Cuburu: las 5 mejores fotos que la hacen la conductora más guapa de TV Azteca

La conductora de TV Azteca se encuentra celebrando un año más de vida; estas son sus mejores fotos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@anetteoficial

Un día como hoy, pero de 1975, nació la guapa y talentosa conductora de televisión, Anette Cuburu, considerada una de más destacadas en el programa matutino Venga La Alegría pues los seguidores se rinden ante su gran carisma.

Tanta es la fama que ha conseguido la modelo que los fans aseguran que es una de las más talentosas dentro del mundo del espectáculo, por lo que aquí te presentamos sus cinco mejores fotos en Instagram.

Anette Cuburu y sus cinco mejores fotos

Anette Cuburu alcanzó gran parte de su fama gracias al destacado trabajo que realizó en programas como "La venta increíble" y "Con sello de mujer", los cuales le valieron el reconocimiento nacional.

Después de varios años, la modelo fue presentada como conductora estrella del programa Hoy -uno de los programas más exitosos en Televisa- donde compartió créditos con grandes figuras como Andrea Legarreta y Anette Cuburu. 

Tras su paso por San Ángel, Anette Cuburu fue presentada como conductora de Venga La Alegría, lugar en el que se ha consolidado como una de las más queridas. Además, en 2020 colaboró en el programa Al Extremo.

Foto: Instagram

Lejos de las cámaras de televisión, la famosa se mantiene cercana a sus seguidores en sus redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con más de 854 mil seguidores, quienes conocen más sobre su vida íntima. 

En la plataforma digital suele compartir imágenes de su día a día dentro de los foros de la televisora del Ajusco. De manera recurrente suele presumir los lujosos looks que porta para las distintas transmisiones en el matutino. 

Foto: Instagram

Tanta es la fama que ha conseguido que la televisora del Ajusco la considera como conductora de importantes eventos como lo fue la ceremonia de los Premios de la Radio. Anette Cuburu acudió con un espectacular vestido que resaltó toda su figura. 

Foto: Instagram

Además, Anette Cuburu también ha demostrado que luce de manera espectacular con looks casuales como aquella fotografía en la que posó con un jean y una blusa que resaltó a la perfección su abdomen de infarto. 

Foto: Instagram

Finalmente, otra de las imágenes que más "me gusta" tiene en la aplicación es aquella en la que disfrutó de unas merecidas vacaciones. La presentadora de Venga La Alegría modeló un espectacular traje de baño que le quedó a le perfección. 

Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

¿Qué le pasó a Joss de Los Destrampados? Ausencia en VLA pone en alerta a los fans

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera posan como nunca; así sorprendieron a la pareja: FOTOS