VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría estaría buscando REEMPLAZO para estos queridos conductores; esto se sabe

Todo parece indicar que la televisora está buscando a nuevos talentos para ocupar el lugar de los queridos conductores

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que en las próximas semanas conoceremos a dos nuevos conductores de Venga La Alegría, quienes llegaría a ocupar el lugar que dejaron de manera momentánea dos de los presentadores más queridos de la transmisión. 

Por medio de redes sociales comenzó a circular el rumor que la televisora del Ajusco puso manos a la obra para conocer a los dos nuevos conductores de Venga La Alegría Fin de Semana, algo que sorprendió a todos los televidentes. 

¿Quiénes son los conductores que se van?

El fin de semana pasado, los seguidores de Venga La Alegría Fin de Semana fueron testigos de la conmovedora despedida de Mati Álvarez y Aristeo Cázares, quienes saldrán de la transmisión de manera temporal. 

Los famosos atletas salieron de la transmisión ya que formarán parte de los atletas de la nueva temporada de Exatlón México: All Stars, la cual se estrenará el próximo lunes 31 de enero por TV Azteca

Los atletas se ganaron su participación en la edición de "campeones" después de ganar las temporadas 3 y 4 (Mati Álvarez) y Aristeo Cázares fue campeón de la segunda temporada. 

Esto es lo que se sabe. Foto: Instagram

¿Quiénes ocuparán su lugar?

Por medio de su cuenta en Instagram, la usuaria conocida como La Comadrita informó que la producción de TV Azteca ya se encuentra buscando a los conductores que ocuparán el lugar que dejaron Mati Álvarez y Aristeo Cázares.

De acuerdo con la publicación, los nuevos conductores llegarían solo por el momento en el que los atletas permanezcan en las playas de República Dominicana por lo que su colaboración sería temporal y no de manera definitiva.

Ante el rumor, seguidores de Venga La Alegría Fin de Semana pidieron que la televisora le de la oportunidad a Venessa Claudio de integrarse a las transmisiones. Otros nombres que sonaron fueron los de Curvy o Ingrid Coronado.

Otros fans aconsejaron que no metan a nadie y que el trabajo lo realicen los conductores que se quedan. Hasta el momento se desconoce cuál será la decisión de la producción, pero se espera que se defina en los próximos días. 

 

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio: La polémica transformación de la conductora tras las cirugías | FOTOS

Venga La Alegría despide a DOS conductores de fin de semana EN VIVO; ¿Qué sucedió?