VLA

"Payaso y grosero": Conductor de VLA habla mal de su compañero; así fue el humillante momento

El conductor del matutino fue sorprendido mientras hablaba de su compañero; el momento fue transmitido en vivo

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el bochornoso momento. Foto: Twitter

Vaya escándalo se armó dentro del programa Venga La Alegría después de que uno de los conductores más polémicos lanzara un fuerte comentario contra uno de sus compañeros, lo que desató un sin fin de especulaciones sobre posibles problemas dentro del elenco. 

Como sabes, en este 2022, el matutino de TV Azteca es conducido por figuras de la talla de Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Anette Cuburu, Horacio Villalobos, El Capi Pérez, Laura G, Kristal Silva, William Valdés y Roger González. Dos de ellos protagonizaron el escándalo.

Conductor de VLA habla mal de compañero

Durante la transmisión de este viernes 14 de enero, Oskarín de Los Destrampados informó que realizaría casting para buscar al nuevo integrante del grupo de payasos ya que Josh, su hermano, ha estado ausente sin que se conozcan los motivos.

Para sorpresa de todos, el payaso detalló que el primero en intentar ocupar un lugar en Los Destrampados sería uno de los conductores de Venga La Alegría, generando incertidumbre entre los televidentes. 

Frente a las cámaras de televisión, Oskarín estaba anunciando el casting para formar parte de Los Destrampados; fue en ese momento en el que apareció William Valdés disfrazado como payaso.

La aparición del actor provocó la emoción entre sus compañeros; sin embargo, uno de ellos no se guardó nada y pidió la palabra para lanzar fuertes comentarios en su contra.

Fiel a su estilo, Horacio Villalobos, conductor del matutino de TV Azteca, llamó "payaso y sangrón" al nuevo grupo de Los Destrampados. Los comentarios no pasado desapercibidos para nadie. 

Como era de esperarse, los comentarios fueron en tono de broma pues inmediatamente después Horacio Villalobos comenzó a reír y le dio la mano a William Valdés, quien continuó como si nada hubiese pasado. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón presume su marcada figura y Andrea Legarreta la llena de piropos

Vanessa Claudio REGRESA a TV Azteca; ocupará el lugar de Carmen Muñoz