ANDREA LEGARRETA

Tania Rincón presume su marcada figura y Andrea Legarreta la llena de piropos

La conductora del programa 'Hoy' ha demostrado que tiene una buena relación con la ex estrella de 'Venga la Alegría'

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón y Andrea Legarreta cada vez se ven más unidas Foto: Especial Créditos: Especial

Tania Rincón es una de las conductoras con los mejores cuerpos del espectáculo y así lo ha dejado ver en las fotos que sube en sus redes sociales, en donde recibe cientos de comentarios de sus fanáticos y de algunos compañeros como Andrea Legarreta, quien la llenó de piropos. 

Después de que se diera a conocer que la ex conductora de 'Venga la Alegría' se integraría al equipo del programa 'Hoy' surgieron muchas especulaciones sobre si sería aceptada por la esposa de Erik Rubín, quien tiene ya varios años al frente de la emisión y se ha dicho da la "última palabra" en la producción. 

Sin embargo, poco a poco han ido disminuyendo esos rumores debido a que ambas presentadoras han demostrado que tienen una muy buena relación, ya que no sólo Tania ha hablado de cómo fue su primer día en 'Hoy', sino que también tienen interacción en redes sociales en donde se llenan de halagos y buenos deseos. 

Tania Rincón se integró a 'Hoy' en el 2021 Foto: Especial

Andrea Legarreta comenta foto de Tania Rincón

Es bien sabido que Tania Rincón es toda una deportista, pues le gusta hacer ejercicio para mantener un cuerpo escultural que suele presumir con sus mejores looks. Asimismo, en sus redes sociales comparte con sus seguidores algunos momentos de sus intensas rutinas, en donde además de dejarse ver al natural, muestra su abdomen marcado. 

Este jueves, la también conductora de 'Guerreros 2020' subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde mostró su tonificado abdomen. Aunque indicó que esta foto tiene mucho tiempo, pues usó el  hashtag TBT (jueves de recuerdo en español), recibió muchos halagos, incluso el de su compañera Andrea Legarreta

"Epaleeee!! Cuánta sabrosura!!" fue el comentario que dejó la también actriz, demostrando así que tiene una excelente relación con Tania Rincón, quien se ha dicho podría salir muy pronto del matutino de Televisa. 

Andrea Legarreta llena de halagos a Tania Rincón Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Conductora de Hoy hace BERRINCHE y ABANDONA el programa en vivo, ¿problemas con sus compañeros?

Andrea Escalona empuja a Tania Rincón y termina en el suelo, ¿hay rivalidad?