TANIA RICÓN

Tania Rincón confiesa cómo fue su primer día en HOY | VIDEO

El "Capi" Pérez realizó una broma sobre como fue su primer aparicipon en programa competencia de "Venga la Alegria"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora del programa "Hoy", Tania Rincón. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado jueves, la famosa presentadora de televisión Tania Rincón fue invitada para hablar sobre su carrera en el programa de radio “La caminera”, el cual es conducido por el “Capi” Pérez, Fer Gay y Fran Hevia.

En la edición del 6 enero, habló sobre su actualidad en el programa matutino “Hoy”, en el cual desde hace unos meses es una de las conductoras principales. Por otro lado, además respondió sobre cómo fue su llegada al programa y sobre el trato de sus compañeras.

De acuerdo con Tania Rincón, en primera instancia acudió al matutino debido a que le pidieron ir a promocionar el programa “Guerreros”, el cual condujo durante una temporada.

Según las palabras de Tania, aquel momento fue muy raro, pues durante muchos años ella fue conductora del programa “Venga la Alegría”, el matutino competencia de “Hoy”.

Comentó que fue medio incómodo al inicio, pues está en el foro del dónde se emitía el programa que muchos años fue su rival, sin embargo, al paso de los minutos los conductores la hicieron sentir muy buena al estar junto con ellos en pantalla.

 

Habla sobre su relación con las conductoras de Hoy

Por otro lado, Fer Gay le preguntó cómo era en realidad su relación con las conductoras del matutino, pues en redes hay rumores que aseguran que son personas muy difíciles.

A  la pregunta la Tania respondió de manera rápida y sincera, pues dijo que el trato de ellas siempre ha sido espectacular, pues ya las conocía anteriormente, pues antes de ser titular del programa, acudió varias veces como conductora invitada.

Sin embargo, el “Capi” Pérez señaló que su respuesta fue muy rápida, por lo que eso levantaba algunas sospechas, aunque todo eso fue en tono de broma.

SIGUE LEYENDO

¡Irreconocible! así lucía Tania Rincón de NIÑA cuando practicaba ballet | FOTO

Tania Rincón TRAICIONA a Hoy; celebró su cumpleaños con amigos de la competencia