VENGA LA ALEGRÍA

El Capi Pérez sufre fuerte caída en vivo en VLA; así fue el penoso momento: VIDEO

El famoso conductor de televisión sufrió una caída que se volvió viral de manera inmediata

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sufrió una aparatosa caída. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El Capi Pérez no inició de la mejor manera el 2022 pues en menos de cinco días ha sufrido dos caídas que se volvieron virales de manera inmediata, lo que demuestra que es uno de los conductores más famosos en la actualidad.

Desde hace unos años, el famoso nacido en el estado de Aguascalientes es uno de los talentos más importantes dentro de TV Azteca pues suele protagonizar un sin fin de secciones de Venga La Alegría y programas especiales como los de Fin de Año. 

Su talento y carisma quedaron demostrados durante la primera temporada del reality show ¡Quiero cantar!, transmitido en Venga La Alegría, pues fue uno de los finalistas gracias a su gran manera de interpretar un sin fin de canciones. 

El cantante sufrió una fuerte caída. Foto: Instagram

Su primera caída de 2022

El pasado fin de semana, El Capi Pérez fue uno de los encargados de conducir el programa especial de TV Azteca para recibir el 2022; sin embargo, durante los primeros minutos del nuevo año sufrió una aparatosa caída. 

Justo cuando se realizaba una romántica propuesta de matrimonio, el comediante se cayó frente a las cámaras de televisión y el momento se volvió viral. Segundos después argumentó que estaba bien y todo quedó en un susto. 

El Capi Pérez se cae en VLA

Este miércoles 5 de enero, en plena transmisión en vivo, El Capi Pérez sufrió una fuerte caída que nuevamente se viralizó, pues los televidentes tomaron con el mejor humor la tragedia del conductor.

Durante la sección de "Los Destrampados", los conductores fueron invitados a participar en una dinámica que consistía en reventar globos con los pies, pero tenían vendados los ojos.

En su turno, El Capi Pérez reventó varios globos pero en uno de ellos no lo encontró y fue auxiliado por Kristal Silva, quien al parecer terminó por estorbar y provocó una fuerte caída. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva da cátedra de estilo con look de invierno y presume lujosas vacaciones en París

Tras brillar en VLA, querida conductora llega a Hoy para ocupar el lugar de Andrea Legarreta