LUTO EN EL ESPECTÁCULO

"Gracias por todos los consejos": Cynthia Rodríguez, con el corazón roto, se despide de compañero de TV Azteca

La reconocida conductora de televisión se vistió de luto tras el sensible fallecimiento de una de las personas más importantes en su carrera

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de VLA se vistió de luto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La guapa conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de una de las personas que más influyó en su carrera dentro del medio del espectáculo por lo que le dedicó un conmovedor mensaje. 

Severamente triste y con el corazón roto, la cantante y modelo aprovechó sus redes sociales para despedirse del exmaestro de La Academia, Willy Gutiérrez, quien lamentablemente perdió la vida durante la tarde del pasado jueves 20 de enero. 

Cynthia Rodríguez de luto por muerte de maestro de La Academia

Ante sus millones de seguidores en Twitter, la exalumna de La Academia escribió un conmovedor mensaje para darle el último adiós al experto en música y uno de los famosos más importantes dentro del exitoso reality show.

La conductora compartió un triste mensaje. Foto: Instagram

En la red social, la estrella en TV Azteca agradeció todos los consejos que le dio Willy Gutiérrez durante el tiempo que coincidieron en La Academia, uno de los concursos de canto más importantes de México y que es transmitido por la televisora del Ajusco.

"Gracias por cada clase y por todos los consejos que se quedan en mi corazón por siempre. Descansa en paz querido Willy Gutiérrez", escribió la famosa conductora de televisión. 

Como era de esperarse, el mensaje de Cynthia Rodríguez se volvió viral de manera inmediata pues todos sus seguidores le enviaron sus condolencias y pronta resignación. Además, destacaron el gran trabajo que hizo "El Maestro de La Academia" durante su trabajo en el reality show. 

La famosa conductora conmovió a todos sus seguidores. Foto: Twitter

Cynthia Rodríguez y su paso por La Academia

Hace unos años, antes de consolidarse como figura en Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez tuvo la oportunidad de brillar en la industria de la música al participar en La Academia: tercera generación.

A pesar de ser de las grandes favoritas, la famosa nacida en Monclova, Coahuila, fue de las últimas eliminadas. Con el paso del tiempo fue confirmada como conductora del matutino de TV Azteca y actualmente es de las grandes figuras. 

SIGUE LEYENDO

TATIANA: ¿De qué marca es el conjunto azul que hace lucir radiante a "La Reina de los Niños"?

Willy Gutiérrez además de maestro, era AMIGO de los alumnos en La Academia; así les daba consejos | VIDEO