A través de las redes sociales de Venga la Alegría, se dio a conocer el fallecimiento de Willy Gutiérrez, mejor conocido por sus clases de canto y solfeo en el reality de Tv Azteca, La Academia
El profesional de la música estuvo delicado de salud desde principios del mes de enero y fue internado en el hospital Observatorio ABC. Su hija, la cantante Lisset pidió a través de sus redes sociales, donadores de sangre y plaquetas para su padre, aunque no especificó el padecimiento de su padre.
El Maestro Willy, como se le conocía de cariño, se dio a conocer por ser maestro de la primera generación de la Academia. Además, fundó su propio centro cultural que llevaba su nombre, en el que ofrecía clases de música, canto y solfeo.
Willy Gutiérrez cumplió 77 años ayer 18 de enero; varios famosos le mandaron buenos deseos a través de sus redes sociales.
Hasta el momento, Lisset no ha hecho ninguna declaración a la prensa, ni en sus redes sociales. Se espera que en las próximas horas emita un comunicado oficial tras la muerte de su padre.