VENGA LA ALEGRÍA

VLA desaparece a Hoy; exconductora de Televisa llega al matutino y acaba con la competencia

El matutino de TV Azteca dio un contundente golpe después de la aparición de la talentosa conductora

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se presentó en los pasillos de TV Azteca. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del matutino Venga La Alegría después de que todos los conductores le dieran una calurosa bienvenida a una de las presentadoras más queridas y polémicas que hace unos años brilló en Hoy, su competencia directa. 

Ante la mirada de sus millones de televidentes, la transmisión de TV Azteca generó incertidumbre tras presentar a la talentosa presentadora, quien derrochó talento y belleza para mandar un contundente golpe a toda la competencia. 

Como sabes, desde hace varios años, Venga La Alegría y el programa Hoy se mantienen en constante competencia por los niveles de audiencia. Por lo anterior, suelen cambiar de manera constante al elenco sin importar que varios de ellos tengan pasado en proyectos de los "vecinos".

Fue precisamente esto lo que ocurrió en la transmisión del pasado viernes 21 de enero cuando la destacada atleta y conductora apareció en Venga La Alegría después de su flamante paso por Hoy. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Exconductora de Televisa aparece en Venga La Alegría

El pasado viernes, Venga La Alegría se vistió de manteles largos para darle la bienvenida a la transmisión a Macky González, la reciente eliminada de la quinta temporada de Exatlón México. 

En la sección especializada en el reality show, la atleta profesional explicó su experiencia dentro de los circuitos de República Dominicana. Además, se mostró entusiasmada por regresar a la temporada Exatlón México: All Stars, la cual se estrenará el próximo lunes 31 de enero. 

Tras su repentina aparición, los seguidores del mundo del entretenimiento recordaron que, hace unos meses, Macky González era parte fundamental del éxito que alcanzó el programa Hoy durante el 2021 ya que colaboró en varias secciones. 

En aquel año, la atleta era la encargada de presentar la sección "El Reto Macky", una de las secciones favoritas de los televidentes y que desapareció después de que la atleta decidiera vivir su segunda experiencia en Exatlón México pues anteriormente participó en la primera temporada.

Además de conducir esa sección, Macky González formó parte de los famosos que participaron en la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, lugar en el que se consolidó entre las favoritas, pero finalmente no logró ganar. 

Macky González alcanzó gran parte de su fama después de consagrarse como campeona de la primera temporada de Exatlón México. Años más tarde cambió de televisora y ganó el reality show Guerreros 2020.

Tras el éxito alcanzando en el concurso, la atleta formó parte del elenco de Hoy y actualmente se prepara para la sexta temporada de Exatlón México. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón: 5 FOTOS que demuestran que es la conductora más guapa de Hoy

Tras brillar en TV Azteca, queridos conductores llegan a Hoy y desaparecen a la competencia