ESPECTÁCULOS

¿Luis Miguel tiene problemas económicos y de salud? Toño Mauri revela futuros planes del cantante

El actor aseguró que él no sabe que haya tenido algún problema en su brazo

ESPECTÁCULOS

·
Sin embargo, sí reveló los planes del ‘Sol de México’. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel ha vuelto a ser noticia en los últimos días, luego de que se diera a conocer que se encontraba con problemas financieros y que estuvo a punto de perder un brazo por no acudir a terapia tras sufrir una fractura; sin embargo, su amigo Toño Mauri salió en su defensa y negó dichos rumores.

“Yo no creo (que esté en bancarrota), él tiene un equipo, armó un equipo muy interesante, muy sólido, yo no creo que tenga esa situación, que yo sepa, en lo personal, él no está en esa situación. Espero que no, porque él ha hecho un gran trabajo con todo lo que ha venido a través de la serie, la gira que tuvo fue una gira muy exitosa”, dijo en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Sobre la supuesta fractura del brazo, el actor y productor aseguró que él no sabe que haya tenido algún problema así.

 “Que yo Toño Mauri sepa, yo no supe, no tengo registrado ‘tengo un problema en el brazo’, jamás”.

Sin embargo, lo que sí reveló es que el ‘Sol de México’ tiene entre sus planes volver a cantar.

“Lo que sí sé, es que está muy motivado, está buscando canciones, ¡hombre!, es Luis Miguel, entonces lo que queremos es que sí, que salgan más cosas, sobre todo música, la última vez que nos vimos fue en una… es que son pláticas que no hablas de trabajo ni de… aprovechas que son pocas y buenas, y te dedicas más a hablar de situaciones personales, chistes, él es muy simpático, a la hora que platicas con él es muy simpático”.

Por otro lado, Mauri no tiene la certeza de si LuisMi ya se había vacunado contra la Covid-19, ya que la última vez que lo vio fue antes de la pandemia.

“Yo espero porque la verdad es increíble, he platicado con personas que no se han vacunado, yo los respeto mucho, porque yo no soy así como el que quiere cambiar al mundo. La última vez que vi a Luis Miguel yo todavía no me enfermaba, todavía estaba bien y nos vimos aquí en Miami, nos vimos en un bar, mi cuñado, él y yo, y platicamos un largo rato, estuvimos como una hora y hablamos de cosas que nos pasaron de chicos”, contó.

Finalmente, el artista no descartó que el famoso cantante sea una persona con fe en Dios.

“Yo creo que sí, a su manera, a su forma de ser […] y porque yo creo que, igual que todos, las circunstancias te hacen más sensible y abrir los ojos y a darte cuenta de muchas cosas, y si te puedo decir que el Luis Miguel de ahorita no es el Luis Miguel de hace 10 años, es otra persona, y es parte de la madurez, parte del aprendizaje que te da la vida, sí creo que es una persona que ha cambiado mucho, sí, definitivamente sí”.

Sigue leyendo:

Luis Miguel: esta LUJOSA marca COCHES es la favorita del "Sol de México"

Por esto LUIS MIGUEL no grabó discos en inglés: "quiero defender nuestro idioma que es muy bonito" | VIDEO