LUIS MIGUEL

"Luis Miguel se parece a Raúl Velasco": Gustavo Adolfo Infante sobre reaparición de "El Sol" | VIDEO

El cantante reapareció con un aspecto más delgado y juvenil; sin embargo, fue criticado por el periodista

ESPECTÁCULOS

·
El parecido entre Luis Miguel y Raúl Velasco es impresionante (Foto: Instagram @perez_colunga | especial)Créditos: @perez_colunga | especial

Luis Miguel sigue siendo una de las figuras representativas en México y para muestra basta ver el éxito rotundo de su bioserie en Netflix, protagonizada por el actor Diego Boneta. Por esta razón, no es casualidad que ahora que "El Sol" reapareció sorprendiera y se viralizara de inmediato. 

El intérprete de "Ahora te puedes marchar", "Las incondicional" y "Culpable o no" lució más delgado y por ende un poco más rejuvenecido. En un par de fotografías que se "filtraron", se puede ver LuisMi sonriente y con un peinado que recuerda sus buenos tiempos. 

En la segunda imagen, se le puede ver más que contento, pues está en una agencia de automóviles donde al parecer estuvo a punto de darse un regalito de cuatro ruedas. Ya hay rumores de que se trata de un Rolls-Royce

Luis Miguel y Raúl Velasco ¿se parecen?

Durante el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde habló de varias personalidades del espectáculo, el periodista tuvo la puntada de comprar a Luis Miguel con el presentador Raúl Velasco. Esto porque con la edad adoptaron el mismo look, aunque también su sonrisa se parece bastante. 

Su compañera Jessica Gil Porras lo defendió a capa y espada, pues hasta los internautas dudaron de que se tratara de la celebridad que tantas mujeres enamoró con su voz. Incluso, el periodista se atrevió a decir que pensó que Manuel Landeta acompañaba a Luis Miguel en la agencia de coches. 

Sin embargo, la broma del titular de De Primera Mano no es algo inventado, pues no es la primera vez que alguien compara a estos dos personajes. Para muestra basta echarse un clavado a las viejas fotografías del conductor de "Siempre en Domingo" y ver las del cantante de hoy en día.

Aunque el parecido se vislumbraba desde hacía varios años y para muestra vasta ver la siguiente imagen.

Raúl Velasco tuvo contacto con varias estrellas durante varias décadas (Foto: especial)
Foto: @perez_colunga | especial

SIGUE LEYENDO:

La historia del GALLINAZO; así nació el icónico baile de Mario Bezares y Paco Stanley

Exaltó México: Consigue brazos fuertes con estos ejercicios recomendados por Ramiro Garza | VIDEO

OV7: Fans buscan demandar al grupo por devolución de dinero; Ari Borovoy dice que esperen unas "semanitas"