OV7

OV7: Fans buscan demandar al grupo por devolución de dinero; Ari Borovoy dice que esperen unas "semanitas"

La agrupación preparó la gira por su 30 aniversario, pero ésta nunca se llevó a cabo y los fans nunca vieron el dinero de su boleto de regreso

ESPECTÁCULOS

·
OV7 tiene decepcionados a sus fans y así lo hace notar en sus redes sociales (Foto: Instagram @oficialov7)Créditos: @oficialov7

El grupo OV7 marcó a toda una generación con sus ritmos pop desde la década de los 2000; sin embargo, hay que recordar que el concepto nació en 1989 de la mano de Julissa como La Onda Vaselina, pero al separarse de la actriz y productora resurge con el nombre con el que se le conoce en la actualidad. 

Al ser entonces una agrupación con una importante trayectoria, era natural que buscaran hacer una gira para recordarla. Fue así como en 2019 se planeó, pero nunca se llevó a cabo. Lo que sí se hizo fue la venta de boletos. Sin embargo, nunca se hizo la devolución del dinero a los fans, quienes siguen muy molestos.

Ahora, un total de 200 fans explotaron contra OV7 y exigieron impacientes la devolución de su capital; aseguran que demandarán al grupo. Algunos de los afectados dieron su testimonio en exclusiva para De Primera Mano, donde aseguraron que hubo un acercamiento con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

"Es una queja colectiva, lo que procedería. Nos explicaron la forma de llevarla a cabo que sería nombrar un representante de todas las personas, juntar la documentación y que el representante la presente ante la procuraduría para iniciar el proceso de la queja hasta llegar a una conciliación", explicó uno de los fans.

¿Cuánto es el dinero que se debe?

El joven explicó que en total son 200 personas afectadas, quienes además tienen en promedio entre 6 y 8 boletos comprados, que van desde los 500 hasta los 3 mil pesos. 

"Algo que nos dejaron claro es que no nos van a regresar el 100 por ciento de la inversión que hicimos, porque hay algo que se llama 'costo de cargo por servicios' que maneja Ticketmaster que eso no se regresa bajo ninguna circunstancia y que estamos hablando de un dinero fuerte, en mi ejemplo, casi 2 mil pesos por servicio", detalló. 

¿Qué dijo Ari Borovoy?

El cantante y productor, Ari Borovoy, dijo sentirse apenado por la situación, pero espera que en un par de semanas se pueda dar una noticia clara. no obstante, los fans manifestaron que ya no les creen nada. 

“Me apena mucho esta situación de todos los fanáticos que compraron un boleto hace más de dos años para esta gira, pero espero que en un par de semanitas se pueda dar una noticia más clara”, mencionó.

SIGUE LEYENDO: 

Grettell Valdéz: ¿Cuál es su estado de salud tras su cirugía del dedo pulgar?

Andrés García se retracta y revela que no demandará a Anabel Hernández: "No es para tanto"

Willy Gutiérrez además de maestro, era AMIGO de los alumnos en La Academia; así les daba consejos | VIDEO