NETFLIX

Breaking Bad cumple 14 años de su estreno; está disponible en NETFLIX, ¿cuándo dinero ha recaudado?

Dicha serie con toques de drama, acción y violencia fue estrenada en enero de 2008, bajo la producción de Sony Pictures Television

ESPECTÁCULOS

·
Breaking Bad cumple 14 años. FOTO: Instagram

Recientemente, miles de usuarios en redes sociales comenzaron a hacer tendencia la exitosa serie estadounidense Breaking Bad, pues este 20 de enero cumplió 14 años tras su primera emisión.

Recordemos que durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Sobre la exitosa producción

Algunas personas que gusta más de ver series dramáticas han optado por producciones como Breaking Bad, la cual fue creada y producida por Vince Gilligan, la cual narra la historia de Walter White, interpretado por Bryan Cranston, un profesor de química quien tiene problemas económicos, pero que estos se agravan tras ser detectado con cáncer de pulmón.

Bajo este panorama, el hombre decide buscar la manera de hacer dinero fácil y rápido con sus conocimientos, por lo que busca la manera de aliarse con Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, para cocinar y vender metanfetamina juntos, por lo que viven diversas experiencias que los hacen unirse y alejarse constantemente, pues están dentro de un trabajo sumamente peligroso en donde diariamente arriesgan su vida.

Actualmente está en Netflix

Dicha serie con toques de drama, acción y violencia fue estrenada en enero de 2008, bajo la producción de Sony Pictures Television; en Estados Unidos y Canadá se emitió por la cadena AMC, pero actualmente se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix. 

Otro de los datos importantes de esta producción en serie es que gracias a su gran éxito, ha logrado recaudar alrededor de 80 millones de dólares anuales, pues muchas personas la siguen viendo aunque su estreno fue hace 14 años.

SIGUE LEYENDO:

La película DESGARRADORA en la Cineteca Nacional que te hará pensar en tus límites como padre |TRÁILER

5 estrenos en NETFLIX para febrero 2022 que tienes que ver OBLIGATORIAMENTE

Netflix: Estos son todos los estrenos de FEBRERO 2022 que tienes que ver