FAMOSAS EN LAS REDES

Frente al espejo, Tania Ruiz conquista las redes presumiendo su belleza única: FOTO

La modelo enamoró a sus millones de seguidores al compartir una fotografía en la que luce mejor que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La modelo robó suspiros. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos momentos, la modelo y actriz, Tania Ruiz se convirtió en tema de conversación en redes sociales al compartir una fotografía en la que dejó más que claro que es una de las famosas más bellas en la industria del entretenimiento. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la famosa nacida en el estado de San Luis Potosí presumió su buen gusto por la moda al modelar un atractivo look que seguramente marcará tendencia en los próximos meses de este 2022. 

La joven sorprendió con su mensaje. Foto: Instagram

Tania Ruiz en redes sociales

Ante sus 480 mil seguidores, Tania Ruiz compartió una imagen que a los pocos minutos se volvió viral lo que deja más que claro que es una de las favoritas de los usuarios en redes sociales. 

En la fotografía vemos a la modelo posando frente a un espejo mientras porta una espectacular blusa en color blanco, la cual tiene unas llamativas mangas que la hacen lucir espectacular.

Para verse mejor que nunca, la famosa complementó su look con un espectacular paliacate lleno de colores que hizo juego perfecto con el maquillaje para que nada quedara en fuera de lugar. 

"Nunca es tarde para empezar de nuevo y siempre marca la diferencia el perdonar y perdonarte. Eres muy especial y lo estás haciendo muy bien", fue parte de lo que escribió la modelo en sus publicaciones. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues suma miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la famosa modelo y estrella en redes sociales. 

"Bonitas palabras", "Me inspiras" y "Hermosa", fueron algunas de las palabras que recibió la modelo en su reciente actividad en Instagram. 

La modelo robó millones de me gusta. Foto: Instagram

Tania Ruiz, ¿se casó con EPN?

Desde hace unos años, Tania Ruiz tiene una relación sentimental con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. En muy pocas ocasiones han compartido fotografías juntos, pero al parecer continúan con su noviazgo. 

Hace unas semanas, Mhoni Vidente detalló que la pareja presuntamente se había casado, pero la información no ha sido confirmada. 

SIGUE LEYENDO

Mía Rubín rompe Instagram con sesión de FOTOS; así posó la hija de Andrea Legarreta

Adamari López: 5 FOTOS que evidencias el increíble cambio físico de la actriz