FAMOSAS EN LAS REDES

Adamari López: 5 FOTOS que evidencias el increíble cambio físico de la actriz

La famosa actriz es una de las más queridas en el mundo del espectáculo y las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Adamari López es considerada una de las actrices más queridas en México gracias al incuestionable talento que demostró en cada una de las telenovelas que protagonizó en nuestro país.

La joven actriz de 50 años inmortalizó su nombre dentro del mundo del espectáculo gracias a los destacados papeles que realizó en producciones como "Amigas y rivales", "Gata salvaje" y "Bajo las riendas del amor".

Tras triunfar en México, la famosa nacida en Puerto Rico decidió irse a Estados Unidos para deslumbrar con su nueva faceta como conductora y participante de reality shows. Actualmente ha colaborado en programas como "Así se baila" y "Un nuevo día". 

La transformación de Adamari López

Desafortunadamente no todas son buenas noticias en la vida de la actriz y conductora ya que en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por su radical cambio de imagen, razón que le valió un sin fin de criticas.

Por medio de su cuenta en Instagram, Adamari López suele compartir fotografías de su juventud junto a sus padres o colegas, las cuales muestran el radical cambio de imagen que ha sufrido con el paso del tiempo. 

Foto: Instagram

A pesar de que su belleza es incuestionable, en sus primeros años en el mundo de las telenovelas lucía con un poco más de "cachete". Al parecer con el paso del tiempo lo fue reduciendo gracias al ejercicio. 

Foto: Instagram

Hace unos años, Adamari López tuvo una repentina subida de peso que no pasó desapercibida para nadie. La conductora de televisión siempre supo sacarle provecho a su figura para lucir espectacular en cada una de sus apariciones en televisión. 

Foto: Instagram

A finales de 2021, la conductora de televisión se colocó en boca de todos después de "recuperar" su escultural figura que la ha acompañado a lo largo de su carrera. Algunos medios aseguran que se sometió a una cirugía y otros dicen que es producto de complicadas rutinas de ejercicio. 

Foto: Instagram

Hace unos días, la actriz despidió el 2021 con una espectacular foto en la que demostró que luce mejor que nunca o al menos así se lo dijeron sus millones de seguidores en redes sociales pues su publicación recibió un sin fin de "me gusta". 

Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Conoce el verdadero motivo de la separación entre María Pedraza y Jaime Lorente

Así lucía Lucerito Mijares cuando Lucero protagonizaba “Alborada”