IMPERDIBLE

Conoce el verdadero motivo de la separación entre María Pedraza y Jaime Lorente

La pareja de actores trabajó en conjunto en las series españolas “La Casa de Papel” y “Élite”.

ESPECTÁCULOS

·
María Pedraza, Jaime Lorente, separación.Cuando florecía el amor, María Pedraza y Jaime Lorente. Fuente: instagram @mariapedraza_

Jaime Lorente y María Pedraza solían tener un amor de telenovelas, literal y ficticiamente. Los actores compartieron pantalla en dos oportunidades, en “La Casa de Papel” y “Élite”, dos producciones de Netflix, y se enamoraron.

Tras varios rumores, ambos confirmaron por medio de fotos en sus redes, su romance que inició a mediados de 2018, en el transcurso de las grabaciones de la segunda temporada de “La Casa de Papel”, y en medio del lanzamiento de la serie adolescente “Élite”.

La relación atravesó muchos momentos de felicidad y se asentó de tal modo que Lorente y María Pedraza llegaron a compartir juntos unas vacaciones e inclusive, pasaron juntos la primera parte de la cuarentena del 2020 causada por la pandemia mundial de coronavirus.

Los actores cuando estaban en pareja. Fuente: instagram @mariapedraza_

Luego de casi 2 años de relación la pareja decidió separarse pero nunca terminaron de conocerse los motivos por los que se dio una ruptura tan abrupta.

Muchas versiones especularon al respecto de lo que podría haber sucedido entre ambos, pero ni María Pedraza ni Jaime Lorente salieron a confirmar o desmentir detalles. De igual manera, la hipótesis más fuerte que se manejó fue el hecho de que sus respectivas agendas profesionales se hallaban muy dispares. Los compromisos laborales de cada uno habrían motivado el constante desencuentro de la pareja que concluyó en la decisión definitiva de separarse.

El romance en 2019. Fuente: instagram @jaimelorentelo

La confirmación de la ruptura fue oficial una vez que Pedraza borró de su red social instagram todas las fotos que compartía junto a él, donde todavía podía vérselos muy enamorados. Lorente, por su parte, no eliminó ninguna de las imágenes por lo que se creyó que él había sido quien primeramente decidió terminar la relación. Sin embargo, tampoco esto se corroboró.

En la actualidad María Pedraza está en pareja con el actor Alex González y parece haber superado plenamente este vínculo con Lorente, quien por su parte dio el visto bueno a la nueva pareja dejando en claro que la separación de Pedraza se dio en buenos términos.