FAMOSAS EN LAS REDES

Mía Rubín rompe Instagram con sesión de FOTOS; así posó la hija de Andrea Legarreta

La hija mayor de Andrea Legarreta enamoró a sus millones de seguidores con las imágenes que publicó en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Mía Rubín -hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín- se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que dejó más que claro que heredó la belleza de la guapa conductora del programa Hoy.

Desde que inició este 2022, la cantante se ha mantenido en boca de todos gracias a la constante actividad que ha registrado en su cuenta en Instagram, red social en la que suma miles de seguidores por todo el mundo. 

Las fotos de Mía Rubín en Instagram

Hace unas horas, la intérprete de "Me rehúso" y "Flecha" sorprendió a sus más de 900 millones de seguidores al subir un par de fotografías que se volvieron virales de manera inmediata pues en muy pocas horas suman miles de "me gusta".

La joven sorprendió con sus imágenes. Foto: Instagram

En las imágenes vemos a la joven de 16 años presumir su escultural figura mientras cubre si silueta con una lujosa chamarra de piel. Al parecer la prenda la tomó del armario de su papá, Erik Rubín.

Una de las fotos que más dio de qué hablar entre los internautas es aquella en la que vemos de pie a Mía Rubín pues dejó al descubierto todo su look para lucir más hermosa que nunca en estos primeros días de 2022.

"Extrañamente subo pocas fotos sonriendo", escribió la reconocida cantante. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos segundos de ser publicada en Instagram pues cientos de seguidores le dieron "me gusta" y se rindieron ante la belleza de la joven cantante. 

La joven suma miles de me gusta. Foto: Instagram

Los planes de Mía Rubín en este 2022

Hace unos días, la joven estuvo contestando las inquietudes de sus seguidores y aseguró que en este 2022 tiene planeado lanzarse como solista para consolidar su talento como cantante.

Además, la hija de Erik Rubín sorprendió a todos al detallar que en primeros meses de este nuevo año podría estrenar un nuevo sencillo, el cual seguramente se colocará entre las preferencias de los jóvenes. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta y las FOTOS que demuestran que es la conductora más hermosa de la televisión

Nina Rubín rompe la red con primeras FOTOS a sus 15 años; así posó la hija de Andrea Legarreta