FAMOSOS EN LAS REDES

Nina Rubín rompe la red con primeras FOTOS a sus 15 años; así posó la hija de Andrea Legarreta

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín reapareció en redes sociales después de su espectacular festejo de cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
La joven reapareció tras su festejo de cumpleaños. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la familia Rubín-Legarreta después de observar las recientes publicaciones en Instagram de la joven actriz, Nina Rubín, las cuales se volvieron virales en el mundo del espectáculo. 

Como sabes, la reconocida conductora del programa Hoy y el vocalista de Timbiriche se han consolidado como uno de los matrimonios más estables y queridos dentro de la farándula, por lo que prácticamente todo lo relacionado con ellos da de qué hablar en la industria. 

Producto de su matrimonio, la pareja tuvo la dicha de dar a luz a las jóvenes Mía y Nina Rubín, quienes con el paso del tiempo se han consolidado como grandes figuras en el mundo de la música y la actuación, respectivamente.

Sin embargo, en lo que va de este 2022, Nina Rubín -la hija más pequeña del matrimonio- ha estado en boca de todos gracias a su constante actividad que ha registrado en Instagram y que no ha pasado desapercibida para nadie.

Nina Rubín reaparece tras festejo de cumpleaños

Hace unas horas, la joven actriz de teatro y televisión compartió un par de fotografías ante sus más de 645 mil seguidores en Instagram, demostrando que heredó la belleza y carisma de sus reconocidos padres. 

En las imágenes vemos a Nina Rubín demostrar sus habilidades para el modelaje mientras posa con un look bastante casual que consiste en una blusa y un jeans. 

La joven cautivó con su belleza. Foto: Instagram

Las imágenes atrajeron la atención de los internautas ya que son las primeras que publica después de celebrar sus 15 años el pasado 5 de enero, por lo que los halagos no se hicieron esperar.

Famosos de la talla de Andrea Legarreta, Erik Rubín y Natalia Téllez aparecieron en Instagram para resaltar la belleza de la joven actriz pues coincidieron en que luce sumamente hermosa en las dos imágenes. 

Las imágenes se volvieron virales. Foto: Instagram

Hace unas semanas, Nina Rubín y toda su familia realizaron un viaje a la ciudad de Nueva York para celebrar sus 15 años. En sus respectivas redes sociales compartieron imágenes del festejo que tuvo la más pequeña de la familia. 

Actualmente, Nina Rubín se encuentra trabajando para una famosa obra de teatro que protagoniza junto a Itatí Cantoral. Al parecer en 2022 regresará a la pantalla chica para protagonizar una telenovela, pero la información no ha sido confirmada. 

SIGUE LEYENDO

Con gimnasio exclusivo y alberca: así es la mansión de Andrea Legarreta | FOTOS

Nina Rubín celebra su 15 años en NY; así es el festejo de cumpleaños: FOTOS