POLÉMICA EN EL ESPECTÁCULO

Es una "manchadez": Gustavo Adolfo Infante tunde a Paola, hija de Adal Ramones, por broma

El periodista de espectáculos no se guardó nada y habló sobre el escándalo de la hija de Adal Ramones

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no se guardó nada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Gustavo Adolfo Infante, famoso conductor de televisión, robó reflectores durante el programa Sale El Sol después de emitir su opinión sobre la reciente polémica protagonizada por Paola Ramones, hija del comediante, Adal Ramones

Después de presentar el polémico video que circula en redes sociales, el experto en temas de la farándula expresó su desaprobación contra la grabación que subió la joven y que le valió un sin fin de criticas. 

Sin guardarse nada, el conductor de Imagen Televisión aseguró que la actitud de Paola Ramones y su novio fue una "manchades" hacía la empleada doméstica, quien se convirtió en víctima de un reto de TikTok.

El periodista señaló que la joven modelo merece la llamada de atención por parte del público, pues no es la forma correcta de ganar seguidores en las redes sociales. 

"Abusar de una persona que trabaja en el servicio doméstico es una manchadez. Me imagino que la muchacha lo hizo para pasar un momento divertido. Me parece muy serio y merece una llamada de atención por parte del público", sentenció el conductor. 

¿Qué hizo Paola Ramones?

La polémica surgió después de que la hija de Adal Ramones y su novio invitaran a la empleada doméstica a realizar un reto de TikTok, el cual consistía en romper un pedazo de madera de un golpe en la cabeza.

Los jóvenes, aprovechando que el pedazo de madera era falso, lo lograron romper. Sin embargo, a la empleada doméstica le dieron una tabla de verdad por lo que no la rompió a pesar de los muchos intentos.

El video generó indignación pues los jóvenes se ríen de los intentos de la empleada doméstica. Muchos internautas aseguraron que la broma estaba fuera de lugar pues humillaron a la empleada del hogar. 

SIGUE LEYENDO

 

Gustavo Adolfo Infante y Bárbara de Regil ¿buenos amigos?; así será su reencuentro tras pelea

German Ortega aplaude que exhiban a hija de Adal Ramones por broma a empleada doméstica