CHICHARITO HERNÁNDEZ

Nicole McPherson es madre soltera y modelo, así es la novia del Chicharito

Desde hace unos meses se dijo que el futbolista había iniciado una relación con la modelo, pues se les vio juntos en Beverly Hills

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la nueva novia del Chicharito Hernández. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Javier "Chicharito" Hernández se encuentra disfrutando de las mieles del amor junto a la modelo ecuatoriana Nicole McPherson con quien desde hace unos meses mantiene un romance; todo se dio a conocer gracias a la periodista de espectáculos Nelsie Carrillo quien filtró fotos de la pareja en  Beverly Hills Hotel. 

En ese momento se desconocía la identidad de la famosa modelo quien además es nieta de una importante política de su país, Gloria Gallardo. La historia de amor entre el futbolista y la guapa ecuatoriana inició en junio del 2011, cuando el delantero mexicano empezó a seguirla en redes sociales. 

Tal como lo hizo con Andrea Duro y Camila Sodi el jugador del LA Galaxi utilizó las redes sociales, específicamente Instagram para captar la atención de Nicole McPherson, a quien llenó de halagos en sus fotografías y de ahí surgió el acercamiento entre las estrellas latinas. 

Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su relación. Foto: Instagram

¿Quién es Nicole McPherson?

Es una modelo ecuatoriana. Foto: Instagram

Nicole McPherson es una guapa modelo de Ecuador, a través de sus redes sociales se pueden ver algunas de las campañas en las que ha participado y donde luce un cuerpo espectacular, pues a pesar de haberse convertido en madre se mantiene muy atlética. 

Es madre soltera del pequeño Leo, quien nació en el 2016 como producto de su relación con Rubén Austin, y a través de sus redes demuestra lo dedicada y cariñosa que es como mamá, pues no deja pasar oportunidad para compartir fotos junto a su pequeño. 

Se sabe poco de esta modelo pero es un hecho que mantiene una relación con el "Chicharito" Hernández quien en el 2020 se separó de su expareja, la también modelo Sarah Kohan con quien procreó dos hijos; su expareja lo ha acusado de no hacerse partícipe de la educción de los niños y no pagar la pensión alimentaria. 

Disfruta pasar el tiempo con su amado hijo. Foto: Instagram
Comparte fotos donde luce hermosa. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Chicharito Hernández se casa este 2022 y con una mexicana, revela Mhoni Vidente

Chicharito Hernández estrena novia; ¿Quién es más bella Nicole o Sarah Kohan?