MODA

Ana Martín: El look retro de la actriz para lucir perfecta

Así puedes llevar el look favorito de Ana Martín de la década de 1960 y lucir un estilo retro para este 2022; te contamos todos los detalles para lograrlo

ESPECTÁCULOS

·
Ana Martín: El look retro de la actriz para lucir perfecta.La actriz recordó uno de sus looks de 1960, ideal para lucir retro este 2022. (Foto: Instagram) Créditos: Instagram.

La actriz de telenovelas Ana Martín se convirtió en una de las mujeres más queridas por el público más joven, pues desde hace unos meses nadie deja de hablar de ella no sólo por su innegable belleza, sino por su característica forma de ser tan independiente y con valores muy cercanos a los de las generaciones más jóvenes. 

Desde entonces, la actriz no ha parado de compartir viajas entrevistas y fotografías en las que luce perfecta, además complace a sus seguidores con dinámicas de Instagram en las que comparte todo lo que sus fans le pidan. En una de las últimas historias que publicó, Ana Martín mostró el look retro ideal para usar en este 2022 y lucir perfecta sin importar la edad. 

Uno de sus fanáticos le pidió a la famosa que mostrara uno de los looks de la década de 1960, mismo que no ha dejado de causar sensación en redes sociales y con el fin de que este verano presumas una imagen retro, te decimos cómo igualar el atuendo de la actriz. 

Ana Martín humilló a poderoso millonario; así le demostró que NO la compraban con dinero

Acampanados y plataformas; los básicos para un look retro como el de Ana Martín

Para lucir como toda una artista de 1960 siguiendo todas las tendencias de moda de la época y de ahora, sólo basta tener en casa tres prendas y unas sandalias de tacón con plataforma.

Para empezar se necesita un pantalón blanco y acampanado, pues la ropa holgada era una de las tendencias favoritas, misma que regresó este 2022; esta prenda debe tener un tiro alto para acentuar la cintura y destacar las caderas. Mientras que para la blusa hay que optar por tirantes gruesos y colores como el azul.

(Foto: @anamartin)

Además se puede agregar alguna chaqueta café para darle el toque final al look. Asimismo, accesorios discretos plateados levantarán el atuendo a la perfección, por lo que te recomendamos usar aretes y un collar, además, si es de tu gusto, un broche para ajustar a la blusa. 

Mientras que para el calzado unas sandalias de tacón y plataforma en color blanco o aperladas son la opción ideal. Además, todo el calzado con plataforma es una de las tendencias favoritas del 2022. Es por ello que este look resulta perfecto para lucir retro y a la moda. 

SIGUE LEYENDO

Ana Martín revela el ÍNTIMO SECRETO de su juventud para tener un cuerpo perfecto

Ana Martín confiesa su amor por famoso cantante británico ¡Le gustan menores!

Bella actriz del Cine de Oro fue obligada a esconder sus preferencias sexuales hasta su muerte