FAMOSAS EN LAS REDES

Ana Martín humilló a poderoso millonario; así le demostró que NO la compraban con dinero

La actriz de cine de oro y de telenovelas recordó la ocasión en la que humilló a un hombre bastante poderoso

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de televisión generó polémica. Foto: InstagramCréditos: Instagram.

Desde hace unos meses, la famosa actriz del cine de oro y televisión, Ana Martín se ha convertido en toda una sensación en redes sociales después de compartir detalles sobre la vida amorosa que tuvo en su juventud, asegurando que su prioridad siempre fue su carrera.

Por medio de sus redes sociales, la protagonista de telenovelas como La Desalmada, Destilando Amor y Amor Real ha subido un sin fin de mensajes en los que detalla cómo fueron sus relaciones amorosas, pues asegura que se relacionó con el "país entero".

Ahora, la primera actriz volvió a robar reflectores después de compartir una imagen en la que habló sobre la experiencia que tuvo con un hombre de importante poder económico. Aquí te presentamos todos los detalles. 

La actriz desató polémica. Foto: Instagram

Ana Martín humilló a poderoso millonario

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Ana Martín subió un largo texto en el que volvió a recordar su vida amorosa durante su juventud; sin embargo, detalló una anécdota que se volvió viral. 

La estrella de cine y televisión señaló que, a pesar de sus múltiples relaciones, nunca dependió económicamente de un hombres ya que siempre pagó sus cuentas pues sus ingresos así se lo permitían. 

"Anduve con el país entero y uno que otro extranjero, pero nunca nadie me ha "amarrado"", escribió en la publicación. 

Al ser cuestionada sobre si nunca anduvo con un millonario para que dejara de lado sus actividades como primera actriz, Ana Martín tuvo una respuesta épica al recordar una sorprendente anécdota. 

La famosa nacida en la Ciudad de México contó que salió con un hombre bastante rico que le regaló un sin fin de alhajas; sin embargo, un día se pelearon y para demostrar que no dependía de él tiró todos sus regalos a una coladera. 

"Delante de él tiré las joyas en una coladera para que viera que a mí no me compran con dinero", se lee en el escrito. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues cientos de fans le agradecieron que compartiera ese tipo de historias. Además, le dijeron que sus historia de vida es una lección para todas las mujeres. 

La famosa compartió una anécdota. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Jorge Negrete y Gloria Marín: ¿Quién fue su hija adoptiva Gloria Virginia?

Antonio Aguilar y Flor Silvestre: Ni la fama ni el dinero les permitió comprar este caballo