ANA MARTÍN

Ana Martín tenía la figura más impactante de los años 60; estas FOTOS lo prueban

Ana Martin se ha convertido en toda una influencer gracias a sus constantes publicaciones en donde presume la espectacular silueta que poseía en su juventud

ESPECTÁCULOS

·
Ana Martin enamoró a sus admiradores con su sorprendente físico. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Con más de cinco décadas de trayectoria artística, Ana Martin es toda una referencia en el mundo del espectáculo y la televisión nacional; la veterana actriz se ha vuelto viral desde semanas recientes, luego que compartiera en sus redes sociales diversas fotografías en donde se le ve durante los inicios de su carrera. Las imágenes han dejado sorprendidos a sus admiradores y a los usuarios debido a que muestran a una joven actriz lucir un espectacular cuerpo.

En las diversas postales que publica, Ana Martin aparece modelando diversos trajes de baño y micro bikinis con los cuales deja ver la minicintura que poseía en us juventud, así como la silueta de infarto que tenía, lo que en diversas ocasiones ha dejado sin palabras a los internautas. Por ello, a sus 75 la actriz se ha convertido en tendencia con bastante regularidad, ya que cada nueva fotografía que comparte se viraliza inmediatamente. 

Ana Beatriz Martínes Solórzano, nombre real de Ana Martin, comenzó su carrera en el año 1963, cuando contaba con tal solo 17 años; la primera oportunidad la tuvo al incursionar en el modelaje, lo que la llevó a convertirse en la primera mexicana en participar en Miss Mundo, sin embargo esta etapa pasó a la historia ya que se tornó en un escándalo debido a que aún era menor de edad, lo que la llevó a quedar descalificada y sin tener oportunidad de luchar por la corona.

Ana Martin era poseedora de la mejor silueta de la época

Sin embargo, esta faceta de su vida la condujo a abrirse puertas en el medio, más allá de la publicidad y el modelaje, ya que tras su efímera participación en el certamen de belleza comenzó a participar en la pantalla chica y también a trabajar como actriz en diversas producciones del cine nacional, esta carrera ininterrumpida la ha llevado a ser reconocida como una de las primeras actrices mexicanas, que gracias a su activo y persistente trabajo la ha llevado a alcanzar 58 años de trayectoria

Con estos antecedentes, Ana Martin es una de las celebridades más queridas y admiradas, ya que su participación en incontables telenovelas la ha llevado a convertirse en un referente en la pantalla chica, tanto para pasadas como nuevas generaciones. La actriz también se ha sabido renovar y adaptar a las nuevas tecnologías, motivo por el cual se le ha visto más activa en sus redes sociales, en donde suele compartir mensajes y recuerdos con sus admiradores, quienes reaccionan a cada nuevo video o post que publica.

Así ocurrió este sábado cuando la actriz decidió publicar en su cuenta de Instagram, una postal en donde aparece modelando un traje de baño color negro en su etapa de juventud: "Cuando tenía cinturita de avispa y no de obispo. Me mandaron estas fotos. Un #tbt de los 60’s en Acapulco. ¡Que recuerdo! Lo comparto con ustedes", fue el texto con el que Ana Martin acompañó a publicación, la cual en solo unas ha logrado conseguir casi 60 mil "likes" y cientos de reacciones de los usuarios de Instagram.

SIGUE LEYENDO: 

Ana Martín: Revelan VIDEO INÉDITO de cómo bailaba de joven

Ana Martín despide a Carmen Salinas con FOTOS INÉDITAS de su juventud; así se veían

Ana Martín hizo una FORTUNA como cantante: ¿por qué abandonó esa carrera y se dedicó a la actuación?