ANA MARTÍN

Ana Martín confiesa su amor por famoso cantante británico ¡Le gustan menores!

La famosa primera actriz causó revuelo tras su confesión e incluso pidió a los fans le ayuden a conseguir una camiseta de este cantante, descubre de quien se trata

ESPECTÁCULOS

·
La primera actriz reveló uno de sus secretos más íntimos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pese a que por su edad recientemente Ana Martín ha logrado una gran aceptación entre los jóvenes en gran medida por su participación en las redes sociales a través de divertidos vídeos y fotografías; sin embargo,  en esta ocasión, la reconocida actriz generó gran revuelo y dio de qué hablar al confesar que siente una verdadera atracción especial por el cantautor británico Ed Sheeran.

Así, la primera actriz confesó en entrevista para el programa Hoy de Televisa, al hablar de su vida personal, que se siente atraída por el famoso intérprete británico. 

“Ya tengo mi cantante predilecto, de los jóvenes, de su generación de ustedes… Ed Sheeran”, reveló.

La primera actriz explicó que la atracción que siente por Ed no solo se basa en su talento musical, pues considera que es un joven atractivo. 

“Yo nunca pensé que me iba a gustar ya a estas alturas de mi vida alguien, pero su personalidad me encanta, es que me gustan mucho los rockeros, y él su pelo rojo, y la guitarra atrás, y como camina, y como habla”, confesó Ana Martí.

La famosa sorprendió con su confesión y atracción por el exitoso cantante. FOTO: ESPECIAL

Ana Martín pide a fanáticos camiseta del cantante 

Tras esta confesión, la actriz aprovechó el momento para hacerle una petición a los fanáticos del intérprete de “Perfect”:

 “Quiero una camiseta y un judit (sic) de Ed Sheeran, si ustedes me lo pueden conseguir, porque yo he tratado por todos lados, hasta por las redes y no hay manera, todo está saturado, ¡me encantaría!”.

Cabe señalar que, pese a toda esta declaración de amor, Ana aseguró que en este momento no se ve uniendo su vida a la de un hombre, pues considera que esa época ya pasó. “No, no, no eso sí ya no, mira, yo a estas alturas de mi vida veo a un hombre desnudo y me da un infarto, no, ya no”, remató.

SIGUE LEYENDO

Ana Martín tenía la figura más impactante de los años 60; estas FOTOS lo prueban

Ana Martín: la inédita foto que demuestra que era la reina de los bikinis | FOTO

Ana Martín: Revelan VIDEO INÉDITO de cómo bailaba de joven