ED SHEERAN

Ed Sheeran anuncia título, fecha de lanzamiento y lista de canciones de su nuevo álbum | FOTOS

"Comencé a escribir y grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un proceso largo, muy largo", escribió Ed Sheeran en sus redes sociales sobre Equals, su nuevo disco.

ESPECTÁCULOS

·
Ed Sheeran dio detalles sobre su próximo material. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ed Sheeran anunció este jueves el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, que llevará por título = (Equals). Además, el cantante británico de 30 años reveló la fecha de estreno y la lista de canciones de su nuevo material discográfico.

El artista confirmó la noticia a través de una transmisión en Instagram, en la que dijo que él es el autor de "parte" de la portada. En ella, además del símbolo = sobre un fondo rojo al estilo del pintor Jackson Pollock, se ven varias mariposas que simbolizan una "nueva vida".

"Pinté la portada durante el confinamiento simplemente salpicando pintura sobre un lienzo, inspirado por los cambios que he sufrido en estos últimos cuatro años como casarme, tener hijos o perder amigos", dijo Ed Sheeran sobre el arte del disco.

Portada de Equals. Foto: Ed Sheeran

Lista de canciones de = de Ed Sheeran

= completa la tetralogía matemática de Ed Sheeran, que inició en 2011 con +, continuó en 2014 con × y siguió en 2017 con ÷. El compositor admitió que 'Equals' es el resultado de un proceso "esmerado" y materializado en 14 canciones.

"Comencé a escribir y grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un proceso largo, muy largo. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, o más emocionado/nervioso de que todos ustedes lo escuchen", escribió en sus redes sociales.

Lista de canciones de Equals. Foto: Ed Sheeran

Fecha de lanzamiento de '=' de Ed Sheeran

A la par del anuncio, Ed Sheeran publicó "Visiting Hours", dedicada a su amigo Michael, quien falleció este año. El primer sencillo, "Bad Habits", estrenado el pasado mes de junio, lleva siete semanas consecutivas en lo más alto de las listas de Reino Unido. '=' (Equals) se estrena el próximo 29 de octubre.