ANA MARTÍN

Ana Martín: Revelan VIDEO INÉDITO de cómo bailaba de joven

Ana Martín tiene una larga carrera y experiencia en los medios, pero este año decidió incursionar en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Ana Martín siempre da de qué hablar. Foto: Especial.

La actriz Ana Martín, quien en los últimos meses se ha vuelto viral por compartir contenido sobre su juventud, volvió a dar de qué hablar, pues en sus redes sociales compartió un video inédito de cuando era bailarina y vaya que lo hacía muy bien. En su cuenta de Instagram y TikTok suele compartir cosas así, pero también reflexiones sobre la vida.  

Y sorprende a muchos que se haya vuelto un fenómeno viral a sus 75 años, porque en la actualidad los “influencers” suelen ser mucho más jóvenes. Sin embargo, Ana Martín tiene una larga carrera y experiencia en los medios que la hacen destacar sobre todos, por lo que sus clips de su trabajo del pasado no tienen desperdicio. 

¿Qué ha hecho Ana Martín? 

Su nombre completo es Ana Beatriz Martínes Solórzano y nació en la CDMX el 14 de mayo de 1946; es hija del fallecido actor Jesús Martínez “Palillo” y su madre la nicaragüense Dinah Solorzano, de los que heredó su belleza y talento.

Siempre estuvo cerca del medio de la actuación y el espectáculo, pero en 1963, a la edad de 17 años, incursionó en el modelaje y se convirtió en la primera mexicana en participar en Miss Mundo, pero todo fue un escándalo, por ser menor de edad, situación por la cual quedó descalificada y sin corona. Luego de eso participó en la pantalla chica y grande. Ahora tiene más de 50 años de experiencia. 

Algunas de las telenovelas más famosas son:

  • Gabriel y Gabriela( 1982)
  • El pecado de Oyuki (1988), en la cual fue protagonista.
  • Amor real (2003),
  • Rubí (2004)
  • La Madrastra (2005)

Ana Martín se volvió influencer

Debido a que lleva varios años sin tener un proyecto en la pantalla chica, Ana Martín supo reinventarse y comenzó a crear contenido para redes sociales y todo fue un éxito; muchos creen que no es ella la que maneja sus cuentas, pero eso es lo de menos. Entre todas sus cuentas suman millones de seguidores.

SIGUE LEYENDO...

Querida conductora de VLA rompe en LLANTO por dura situación familiar; así sucedió

msb