MARIO BEZARES

"¿A quién se parece?": La vez que Paco Stanley afirmó ser padre de un hijo de Mario Bezares | VIDEO

El conductor dijo que está próximo a cumplir 31 años de casado con Brenda, de quien dice estar más enamorado que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Paco Stanley hizo la broma en febrero de 1999 durante el programa "Una tras otra" (Foto: captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

Mario Bezares dijo que esta más que feliz a lado de su esposa Brenda, con quien cumplirá 31 años de casado el próximo 17 de septiembre. Pero él no sólo la ve como a la mujer que ama, también como amiga, hecho que lo hace sentir dichoso porque se llevan "increíblemente bien". 

"Nos conocemos perfectamente bien. En cuestiones de encerramiento no tenemos ningún problema.Yo gozo estar cerca de mi mujer. El simple hecho de estar en su presencia es lo mejor que me pudo pasar", explicó el conductor para el programa De Primera Mano.

Basta recordar que tras el asesinato de Paco Stanley, el 7 de junio de 1999, trajo consigo una avalancha de problemas para Bezares, pues fue encarcelado en lo que se realizaban las investigaciones correspondientes; estuvo en el baño cuando ocurrieron los hechos, acción que fue sospechosa para las autoridades. 

Durante un año y medio, Mario Bezares estuvo en prisión, tiempo en que Brenda se hizo cargo de sus dos hijos y de mantener el ánimo de su marido. Esto fue aplaudido por los conductores del programa, quienes dijeron que son de las pocas parejas que se apoyan de manera incondicional cuando hay problemas. 

¿Qué dijeron los conductores?

Tras catalogar a Mario y a Brenda como una pareja sólida hicieron un recuento de los acontecimientos que atravesaron. Asimismo, mencionaron que tanto él como Paola Durante, quien también fue encarcelada por el caso Stanley, buscarían hacer una bioserie para contar su verdad. 

Todos coincidieron en que están en todo su derecho, de la misma forma en que la familia del fallecido conductor apelaría a su derecho de delimitar la obra.

¿Bioserie hablará sobre la supuesta relación entre Paco y Brenda?

De éste caso se pueden contar muchas cosas, las cuales son muy delicadas, como cuando las investigaciones señalaron que Brenda sostuvo una supuesta relación con Paco Stanley y derivado de esto, tuvieron un hijo. En su momento el hecho propició que se sometieran a pruebas de ADN, lo cual ayudó a que Mario saliera de la cárcel tras no encontrarse elementos para confirmar su responsabilidad en el crimen.

A pesar de lo que se dijo y se dio "carpetazo" la duda ha permanecido en la memoria colectiva, pues durante una emisión del programa "Una tras otra", en febrero de 1999, Paco Stanley se atrevió a decir, en vivo, que el segundo hijo del matrimonio de su colega era de él; Mario Bezares llevó a la familia al estudio. 

"Mire ahí está mi'jo. Cheque usted (público) honradamente a quién se parece", dijo Paco a lo que Mario respondió: "bueno, fue un antojo señor, qué quiere". Hasta el momento se desconoce si la bioserie tocará el tema.

SIGUE LEYENDO:

CAMILA SODI: ¿Cuánto cuesta la noche en el hotel de París donde se hospeda?

Lucila Mariscal, encorvada y sin poder caminar tras sufrir fuerte accidente | VIDEO

Niño salva a hombre de morir congelado; estaba tirado en medio de una tormenta invernal