PAOLA DURANTE

Paola Durante responde a Benito Castro sobre serie de Paco Stanley: "Él no estuvo en la cárcel, yo sí" | VIDEO

"Tal vez el que quiere fama es él, porque no se le ha tomado en cuenta para la serie", dijo Paola Durante.

ESPECTÁCULOS

·
Paola Durante y Benito Castro. Foto: TVNotas/CuartoscuroCréditos: Foto: TVNotas/Cuartoscuro

Recientemente, Benito Castro criticó a Mario Bezares por la serie que planea hacer sobre Paco Stanley, pues según él, quiere lucrar con la muerte del humorista asesinado en 1999. Al respecto, Paola Durante, quien también forma parte del proyecto de dicha serie, le respondió.

"¿Quién es esa mujer (Paola Durante)? (...) No entiendo cuál es el interés ni de Mario ni de esta señora de venir a revivir un momento dramático sólo por morbosidad y por economía, por ganarse unos cuantos pesos. No tengo el gusto de conocerla y de tratarla, ni quiero", fueron las palabras de Benito Castro.

Paola Durante. Foto: Especial

Paola Durante responde a Benito Castro

Durante una entrevista para el programa matutino 'Sale el Sol', la modelo uruguaya de 46 años, Paola Durante, no se guardó nada en contra del comediante de 75 años, Benito Castro. La también bailarina afirmó que ella no necesita fama ni dinero porque ya se retiró.

"Tal vez el que quiere fama es él, porque no se le ha tomado en cuenta para la serie. Yo no necesito fama porque ya me retiré. Yo doy entrevistas porque nunca he sido grosera con los medios, siempre los apoyo y siempre doy todo, pero yo no necesito fama ni dinero. Yo estoy feliz en (Puerto) Vallarta, tengo mis cosas y trabajé mucho por eso", dijo.

Quiere contar su versión

Al ser cuestionada sobre cuál es el objetivo de lanzar una serie sobre la muerte de Paco Stanley, Paola Durante respondió que no es por cuestiones monetarias, sino por contar su versión de la historia y lo que vivieron tras el deceso del humorista, el cual conmocionó a México.

"No es por fama, ni por dinero, es porque siempre lo quise hacer, siempre lo quise contar. Creo que yo tengo derecho a contar mi historia, no la de los demás, no voy a contar historias de nadie más. Lo que pasó después de ese suceso, la gran injusticia que vivimos, todo el proceso", mencionó.

Foto: Especial

Paola Durante aseguró que la opinión de Benito Castro no le importa, ya que él no estuvo en prisión y ella sí, pues recordemos que después de la muerte de Paco Stanley, tanto Paola Durante como Mario Bezares permanecieron dos años en la cárcel tras ser declarados culpables como autores intelectuales del asesinato.

"Si Benito está enojado pues que se enoje. La verdad es que no debería estar enojado, sólo vamos a contar nuestra historia, porque pues él no estuvo en la cárcel, yo sí. Él no vivió una gran injusticia y yo sí", declaró entre risas.

Te recomendamos: La pesadilla de Paola Durante que le quitó dos años de su vida tras el asesinato de Paco Stanley

Por último, pese a que hace tiempo Paul Stanley dijo que nadie podrá hacer uso indebido del nombre de su padre, Paola reveló que él y Mario Bezares ya se encuentran en pláticas con la casa productora que lanzará la serie. Sin embargo, expresó que la prensa ha querido ponerles el pie para que no se realice.

"Ahorita estamos en manos de la casa productora Mario Bezares y yo. Hemos platicado mucho y están ahí como en cierres, porque pues obviamente no ha sido nada fácil porque nuestra querida prensa ha querido meter mal y bien", dijo.

"A veces yo no entiendo a la prensa, yo siempre he sido muy accesible, muy buena onda y han querido meter cosas para que las cosas no se hagan bien y no sé por qué. Como dice Mario: 'Si Dios quiere que la hagamos, se va a hacer y si no, de verdad, no pasa nada'", finalizó.