MARIO BEZARES

Mario Bezares se lanza contra Paul Stanley; lo acusa de colgarse de la fama de su padre

El conductor mencionó el contexto que vivió hace 22 años, tras el asesinato de Paco Stanley

ESPECTÁCULOS

·
El conductor negó que le diera un número falso a Paul (Foto: Instagram@mbezares)Créditos: (Foto: Instagram@mbezares)

El actor y conductor Mario Bezares aclaró que no le dio un número telefónico falso a Paul Stanley durante el funeral de Paco Stanley, hace 22 años.  

La única ocasión que volví a ver a Paul fue en los juzgados, cuando iba a declarar. Fue un suceso que a todos nos conmocionó. ¿Cómo crees que yo le voy a dar un número falso para que se acercara a mí?, si yo estaba totalmente perseguido, si eran 16-18 horas diarias las que pasaba en la Procuraduría declarando, luego me arraigan y me quitan celulares. Si no le contesté es porque estaba en el reclusorio”, comentó Bezares en entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano.

La polémica surge porque Paul fue cuestionado en entrevista con Adela Micha sobre la relación con Mario y contó que en el velorio de su papá, “me dijo ‘lo que necesites’ y me dio un teléfono falso, nunca supe ya de él. Tenía 13 o 14 años y me dio otro teléfono que no era”.

Y se dio cuenta de que el número no correspondía porque le llegó a marcar, ya que en ese entonces no tenía relación con sus medios hermanos. “Como que son cosas que no te sacas de la cabeza”, puntualizó Paul.

Por lo que Mario Bezares dijo que por la situación que vivió era imposible lo que contó el hijo de Paco Stanley. “Era un niño de 14 años. No quiero decir nada, porque no quiero afectar mi serie. En la serie se va a ver lo que realmente está pasando y punto”, declaró.

Ante la serie de declaraciones que han surgido, “esto se está haciendo como un lavadero de chismosas. Esta es la última vez que declaro algo al respecto” y añadió que no tiene ninguna relación con el conductor de Hoy.

“Si él sigue queriendo tener fama por medio de esto, esa es su bronca. Creo que nosotros somos los indicados de hacer algo, porque nosotros vivimos”, finalizó Mario, cabe señalar que tiene como proyecto realizar la bioserie de Paco Stanley, en la que contarán su versión de los hechos. 

SEGUIR LEYENDO: 

Paola Durante responde a Benito Castro sobre serie de Paco Stanley: "Él no estuvo en la cárcel, yo sí" | VIDEO

Yordi Rosado le agarra el trasero a Mario Bezares y así reaccionó | VIDEO

Mario Bezares: Así fue la vez que tiró la famosa bolsita con droga en el programa de Paco Stanley