MIEMBROS AL AIRE

Miembros al aire: Yordi y Paul aprenden a bailar twerk; "ayuda a mejorar la actividad sexual" | VIDEO

Ivanna Queen Mama fue invitada a Miembros al Aire para enseñarle a los conductores lo que ocurre cuando un hombre sabe bailar twerk

ESPECTÁCULOS

·
Yordi y Paul aprendieron algunos pasos básicos de twerking (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Miembros al aire contó con la presencia de grandes invitados, siendo “El Norteño” uno de ellos, pero al final del programa llegó Ivanna Queen Mama, una bailarina profesional de twerk para subir la temperatura en el foro y de paso enseñarles a algunos miembros del programa a mover el bote, ya que el saber bailar este estilo puede ayudarlos a la hora de la intimidad en la cama.

Después de presentar a la bailarina profesional, Ivanna dio una pequeña explicación de lo que es el twerk, donde comentó que la gran diferencia con el perreo es que el segundo se baila con pareja y el primero es para que la persona baile sola. Después de esta pequeña definición, la bailarina dio una pequeña demostración de lo que se puede hacer después de 8 años practicándolo, situación que hizo que todos los presentes abrieran los ojos.

Al terminar la exhibición, misma donde se pudo ver a los conductores y al comediante de pie para felicitar a Invanna por lo realizado en el foro, la invitada invitó a Yordi y a Paul Stanley al centro de la pista para aprender a mover el bote, situación que no salió tan mal para Rosado.

 

 

Ayuda en el acto sexual

Después de la vergonzosa demostración de movimiento de cadera de los conductores, la bailarina invitó a su alumna para que les enseñara el paso básico y pasar a explicar que los hombres también pueden bailar twerk, inclusive explicó que tiene alumnos, pero no es todo, ya que más allá de aprender a mover las pompas y cadera, Ivanna Queen Mama dejó claro que los hombres sepan hacer esto puede ayudar mucho a la hora de tener un momento de intimidad en la cama.

La idea de saber mover la pelvis tiene que ver con la sutileza a la hora de actuar dentro de las relaciones sexuales, ya que no es lo mismo estar como troncos moviendo todo bruscamente, es mejor hacerlo con sutileza y con ritmo; estas palabras cobraron sentido en algunos de los conductores, por lo que siguieron intentando hacer el movimiento correcto.

Al final mostró como ella, una experta en el arte del twerk, puede aplicar lo que sabe hacer dentro de la pista de baile a la hora de hacer el amor con su pareja; la situación fue tan impactante que una vez más dejó a todos con la boca abierta. Cuando despidieron el programa, Yordi se quedó platicando con Ivanna para aprender un poco más del movimiento de cadera.

“El Norteño” cuenta cuando ayudó a depilarse a su mujer

Durante la entrevista Edson Zúñiga, el comediante contó el día que ayudó a su mujer a depilarse la zona íntima, esto debido a una petición del ginecólogo. Al escuchar esto “El Norteño” le dijo a su pareja que él le ayudaba, situación que terminó siendo más compleja de lo que pensó.

“El día de la cita mi mujer se baña y después me habla y le digo: ‘siéntate en la tasa y pon la pierna en la tina’ y agarro la espuma de rasurar y le dije “vas a sentir fresco porque es mentolada”, comenzó la anécdota el comediante, a lo que agregó: “Entonces agarro mi rastrillo y le digo “dónde está el pe..’, pero conforme empiezo a comenzar, tiene recovecos esa madre y resulta que la pantufla tiene celulitis”, esta situación hizo que Zúñiga se tardara más de lo esperado lo que desesperaría y causaría que su mujer le dijera que no sabía que quería que hiciera.

Te puede interesar: ¿Tiene Covid-19? Raúl "Negro" Araiza comparte FOTO conectado a oxígeno; esto se sabe