HOY

Polémica actriz le hace el fuchi al programa HOY y rechaza ser conductora al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Una conocida conductora y actriz reveló que estuvo a punto de unirse al popular programa matutino de Televisa.

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Paul Stanley, titulares del matutino. Foto: HoyCréditos: Especial

A lo largo de los años, el programa Hoy se ha convertido en uno de los favoritos y más exitosos de la pantalla chica en México. Esto se debe a la buena química que transmiten día con día conductores como Galilea Montijo, Andrea Legarrera y Raúl 'El Negro' Araiza.

Pese al éxito generado por el matutino de Televisa, tal parece que una polémica actriz rechazó unirse al equipo de presentadores, en el que también destaca la participación de Andrea Escalona, el carismático Paul Stanley, el polémico Arath de la Torre y Lambda García.

Te recomendamos: Actriz vetada de Televisa y TV Azteca arremete contra Andrea Legarreta; ¿se odian? | VIDEO

Parte de los conductores del matutino. Foto: Hoy

¿Quién es?

Se trata de Sofía Rivera Torres, conductora del programa ¡Qué importa!, emitido por Imagen Televisión, en el que comparte cuadro con su esposo, el también presentador Eduardo Videgaray, con quien se casó en octubre del año pasado.

La también locutora de radio nacida en Estados Unidos debutará como actriz de telenovelas el próximo 1 de noviembre, cuando se estrene Si nos dejan, remake de Mirada de mujer (1997), protagonizado por Mayrín Villanueva y Alexis Ayala.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres. Foto: IG

¿Qué dijo?

Durante una dinámica de preguntas y respuestas realizada en su cuenta de Instagram, Sofía Rivera Torres aseguró que estuvo a punto de unirse al famoso programa Hoy. Sin embargo, dio a entender que las pláticas sobre un contrato no progresaron.

Tras responder preguntas íntimas sobre su relación con Eduardo Videgaray, así como halagos de sus seguidores, la conductora respondió a la siguiente cuestión que un usuario realizó: "¿Estás en Hoy, el programa de Televisa?".

"Casi estuve, pero no, no nos arreglamos. ¿Qué opinarían de que estuviera en Hoy, les gusta la idea o no les gusta la idea?", contestó.

Por lo pronto, los televidentes y seguidores de las producciones de Televisa, podrán ver la primera telenovela en la que participa Sofía Rivera Torres: Si nos dejan, una producción de Carlos Bardasano en la que también actuarán Marcus Ornellas y Gaby Spanic.