“Miembros al Aire” es uno de los programas más polémicos de la televisión, esto debido a que los conductores no tienen problemas en contar algunas de las anécdotas más bochornosas, peligrosas o raras que hayan vivido a lo largo de su vida. En esta ocasión la invitada, Rebecca Jones, fue encargada de contar una historia que puso rojo a Raúl Araiza, ya que confirmó que una ocasión se quedó a dormir en su casa, lo que dejó la pregunta abierta sobre un posible romance entre ellos años atrás.
Antes de terminar la entrevista, donde tocaron temas sensibles como fue el caso del cáncer de ovario que sufrió Rebecca, la actriz no podía irse sin contar una anécdota donde “El Negro” llegó a coquetearle, esto claro en una fiesta donde el glamur y el alcohol estuvo presente. Al final el exconductor del Programa Hoy se quedó a dormir en la casa.
Todo comenzó cuando Raúl recordó el momento en el que se quedó a dormir en casa de Jones, quien le puso un alto primero para después contar como ocurrió todo, ya que Araiza confesó que estaba bastante tomado, por lo que probablemente no recordaría todos los detalles.
La historia
Después de confirmar que se había quedado a dormir en casa de Rebecca y decir que fue en una fiesta que se puso hasta atrás, Jones empezó a explicar todo el contexto, dejando muchos detalles para que la gente se pudiera imaginar todo lo que ocurrió en esa escena que terminaría con una invitación a bañarse por parte del conductor de “Miembros al Aire”.
“Hicimos una fiesta en “La Traición”, eso sí para todos, para los camarógrafos, para todos los departamentos, vestuario, maquillaje, todos. Llevaban las patonas de… y llenísimo”, comenzó Jones con algunas intervenciones de Raúl, quien aseguró que todo estaba padrísimo.
La casa se encontraba en Av. Toluca, era muy bonita, el punto fue que Raúl en su borrachera ya no podía manejar y confesó que estaban todos conviviendo, cuando Rebecca se encontraba en la cocina y se acercó y le dijo “Hola, ¿pues vamos a bañarnos”. Después de este comentario Burro saltó a decir que si eso era ser un hombre con verbo, a lo que Yordi lo defendió diciendo que luego esas frases pegaban, mientras que Raúl se tapaba la cara mientras reía de la vergüenza.
Te puede interesar: Ya se sabe por qué Raúl Araiza no ha aparecido en HOY y es que anda de viaje con una importante mujer | FOTOS